LOMA Loma Negra

Panel líder
AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor AlanT » Lun May 11, 2020 1:18 pm

Atacando la TL bajista de estas ruedas, puede andar... :respeto:

(desde ya, la voladura se da recién cuando rompa la cajita)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor ardilla1 » Lun May 11, 2020 1:15 pm

boquita escribió: jajaja
te esta dando nota no?
mandale otro beso y un pico del loro
:lol:

si boqui.q vuelvan las épocas de antes

Danilo
Mensajes: 18152
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Danilo » Lun May 11, 2020 1:13 pm

Danilo escribió: tiroteo y volumen de lujo :102: llevamos temprano 79,5 cantidad

les dije la semana pasada y el volumen es buenisimo creciendo cada rueda ..esta me hace pensar que esta para mucho mas
bien :respeto: :arriba:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor boquita » Lun May 11, 2020 1:04 pm

jajaja
te esta dando nota no?
mandale otro beso y un pico del loro
:lol:

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor ardilla1 » Lun May 11, 2020 11:58 am

boquita escribió: guau
:D

boquta e dijo un amigo que pensó q te habias muerto vos y el loro :wink:

NEW TEST
Mensajes: 2198
Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor NEW TEST » Lun May 11, 2020 10:41 am

En efecto, la autoridad sanitaria nacional autorizó protocolos específicos de apertura para: automotriz y autopartes; electrónica y electrodomésticos; indumentaria; productos del tabaco; metalurgia, maquinaria y equipos; calzado; gráfica, ediciones e impresiones; madera y muebles; juguetes; cemento ; productos textiles; manufacturas del cuero; neumáticos; bicicletas y motos; química y petroquímica; celulosa y papel; plásticos y subproductos; y cerámicos.

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor boquita » Vie May 08, 2020 5:42 pm

AlanT escribió: fresquito, fresquito: consiguió mil palos pesos para refinanciar pasivos :respeto:

Informa préstamo bancario a los fines de refinanciar pasivos
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=359299

guau
:D

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor AlanT » Vie May 08, 2020 5:39 pm

fresquito, fresquito: consiguió mil palos pesos para refinanciar pasivos :respeto:

Informa préstamo bancario a los fines de refinanciar pasivos
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=359299

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor boquita » Vie May 08, 2020 5:20 pm

si de acuerdo

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor AlanT » Vie May 08, 2020 5:18 pm

boquita escribió: mas de 11 palos
y no mueve el amperímetro
por eso digo que es absorbida bastante bien la venta...
que hay Y mucha.

VEREMOS DIJO UN CIEGO
:lol:

hoy el CCL nos jugó en contra; viendolo del otro lado, el que entra acá tiene buen precio de adr y buen precio de ccl.

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor boquita » Vie May 08, 2020 1:58 pm

Parece que quiere ...
:2230:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor boquita » Vie May 08, 2020 12:57 pm

mas de 11 palos
y no mueve el amperímetro
por eso digo que es absorbida bastante bien la venta...
que hay Y mucha.

VEREMOS DIJO UN CIEGO
:lol:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor boquita » Vie May 08, 2020 11:36 am

hay que ir viendo.Por ahora da la sensación que la venta sigue fuerte pero es absorbida

veremos

saludossss

NEW TEST
Mensajes: 2198
Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor NEW TEST » Vie May 08, 2020 12:30 am

jabalina escribió: Hoy opero 102 millones de pesos.

Si LOMA cotizara en el panel de las 20 líderes hubiera sido la 4ª en volumen por el que no se entiende como sigue en el GRAL

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor jabalina » Jue May 07, 2020 10:54 pm

carlob escribió: La mataron la ultima hora, el gobierno lanzo un plan de obras, por 45.000 millones, se conocio la noticia, tipo 14.30...volo la otra cementera, esta tambien subia 4 % ( harg 12 % ,), y el adr, lo pisaron literalmente...juega en contra q cotize en eeuu.... :102: , tendria q haber volado tambien.

Hoy opero 102 millones de pesos.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, el indio, facuramo, falute, kanuwanku, luis, luis-ito, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, WARREN CROTENG y 164 invitados