Yops escribió:Los bonos más seguros son el ay24 y el dica
Yops lo dice hoy
No pora comprar ahora aclaro , sino para mantener .. Hold que dicen
Yops escribió:Los bonos más seguros son el ay24 y el dica
Yops lo dice hoy
davinci escribió:
Por lo pronto no se cuanto te pusieron en ortografia... pero te mereces un cero!![]()
davinci escribió:Che ..... cuanto resentido y envidioso por el foro.. de donde salieron?? cada uno tiene lo que se merece.. ya sea por capacidad, viveza o lo que sea..
alfil escribió:Mmmm..si algo no esta bien en el mundo es la repartija.
davinci escribió:Che ..... cuanto resentido y envidioso por el foro.. de donde salieron?? cada uno tiene lo que se merece.. ya sea por capacidad, viveza o lo que sea..
Yops escribió:¿será verdad eso que dices de que cada uno tiene lo que se merece leonardo?
alfil escribió:No ..si me permiten meterme Yo tengo mas de lo que mereZco...
Yops escribió:y vos alfil , uno que parece ser de los que saben algo de bonos ¿en cuanto calculas la inflación ?
alfil escribió:La mia da exactamente proyectada anual 29, 6 pc
Cada uno tiene la suya.., lo que seguro no es el 15pc del indec. que decreto kisillof hace meses., se imaginan a SCIOLI sacando a itzcovich y su equipo militante de alli.. una declaracion de guerra a Zannini....
Yops escribió:¿será verdad eso que dices de que cada uno tiene lo que se merece leonardo?
fabio escribió:Una consulta Rivas, terminaste la primaria, nunca leíste el informe de la balanza comercial argentina en los últimos 100 años
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], j3bon, YandexBot [Bot] y 41 invitados