GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y siguen subiendo el CCL. Q asperos que son. Los calls no se enteran...
-
Mientras siga habiendo interesados en vender a menos de 2.60 lo que ya deberíamos pagar 3.10 seguiremos aprovechando.
GGAL Grupo Financiero Galicia
OBVIAMENTE QUE SI ¡ ¡ ¡ ¡
SUBA PURO VAPOR DE AGUA
Un poquito mas y sigo lanzando la 230 y 220

NO VENDO PUTS AUN

-
Medidas monetaristas, en sopes todo en el sopi, ver ipro, buena nota que pasa con las paso legislativas , como anduvo la bolsa en esos lapsos, que no venga un mini rodrigazo de 60 d, se abre toda la economia , friendly paso papers 

lalobranca1 escribió: ↑ tranqui city, en el momento q escribí, si lo estaba, y me dió chance para cerrar y recomprar... lo q no pude devolver del todo son algunitos puts q están medio put itos... pero bue no se puede pedir todo.
Salud! y me parece q ahora si empieza a tener un poco más de color bull d a poco
Sí! ahora hablan Kici y Alberto en Jose C Paz y volamos al primer mundo..........
-
lalobranca1 escribió: ↑ tranqui city, en el momento q escribí, si lo estaba, y me dió chance para cerrar y recomprar... lo q no pude devolver del todo son algunitos puts q están medio put itos... pero bue no se puede pedir todo.
Salud! y me parece q ahora si empieza a tener un poco más de color bull d a poco
si para lanzar mas

Bueno, acompañamos solo cerrando en 4,3 para ver si damos mas arriba de nuevo... 

-
cityfinanz escribió: ↑ 18% esta , no se que seria neutra
tranqui city, en el momento q escribí, si lo estaba, y me dió chance para cerrar y recomprar... lo q no pude devolver del todo son algunitos puts q están medio put itos... pero bue no se puede pedir todo.
-
lalobranca1 escribió: ↑ la 190 casi neutra, d ahí para arriba todo rojito
18% esta , no se que seria neutra
pollomoney escribió: ↑ 187 ccl, que no se acerque a $200 el ccl![]()
pd hoy se garpa fmi, veremos las medidas![]()
ponete de acuerdo, se paga o vuela el CCL, las dos juntas no da
Hoy cierra entre 10,20 y 10,40. Levanta la galleguita.
" EPPUR SI MUOVE"... 

-
187 ccl, que no se acerque a $200 el ccl
pd hoy se garpa fmi, veremos las medidas

pd hoy se garpa fmi, veremos las medidas