Billy Ray Valentine escribió:Compre dolar ahorro en la gallega, $8.39. Se me cerro la sesion pq demore.
Actualizo de nuevo --> $8.40.
NABOLETI
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Compre dolar ahorro en la gallega, $8.39. Se me cerro la sesion pq demore.
Billy Ray Valentine escribió:Significa algo q paguen en los bancos el dolar ahorro con billetes de 20, 10 y 5?
Ni uno de 50 ni de 100 largaron.
rodrigocabj12 escribió:el promedio es con los "aportes en linea" en la pagina d afip. La opcion esta al lado de "operaciones cambiarias".
Gogui escribió:Me rectifico. Me autorizaron menos pero estando por encima del 20% de mi sueldo.
Los últimos meses me venían autorizando cercano al 40 % por eso me resultó rara la disminución.
Pero saquenme del conteo a mi.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], torino 380w, vgvictor y 201 invitados