docc escribió:fabio, se te va a crecer la nariz
Está posteado ...algún forista acá me gasto por la venta en 14 dólares de apbr...porque se fue a 17 ...
docc escribió:fabio, se te va a crecer la nariz
juanjo29 escribió:Gracias por responder , este es mi segundo año en RV y he tenido un rendimiento bastante pobre , espero seguir aprendiendo
fabio escribió:Llevo más de 30% en dolares..Gracias a apbr ,vendidas en febrero y pase a títulos públicos, después mal celulosa , mal 2 entrada en apbr , y buena en mirgor que en una semana llevo el 10% en dolares, antes usaba stop del 10% como en celulosa, en las ultimas 5%.me saco apbr el martes y sigo en mirgor.
juanjo29 escribió:Fabio : Una pregunta , de cuanto ha sido tu rendimiento en lo que va del año ???
fabio escribió:No me perdimporta nada ....Hoy vale menos que hace tres meses y un 20% menos en dolares que enero, agradezco no haber comprado nunca esto, si quiebra para arriba compro, a estos precios la dejo para los empomados
fabio escribió:no, lo explique hace varios días, no le veo nada para comprar, debe ser una gran empresa, pero nuestro mercado es chico y fijate que entre los 40 y 47 pesos hizo el mayor volumen, debe haber miles de empomados, porque dos agentes los bañaron de papeles arriba de 40, si un día se acerca a los 40 pesos, por mas que leas acá que van a largo y toda esa historia , se tiran de cabeza, ahora bien si baja o lateraliza varios meses puede ser una buena opción, hoy a estos precios tenes mas para perder que para ganar, no vale la pena el riesgo
fabio escribió:No me perdimporta nada ....Hoy vale menos que hace tres meses y un 20% menos en dolares que enero, agradezco no haber comprado nunca esto, si quiebra para arriba compro, a estos precios la dejo para los empomados
el profe escribió:vos te perdiste una suna de 24 y monedas a 39 y pico por escribir pavadas todos los dias, eso es de amateur
Russo escribió:cuando esta accion valia 26 fabio compro cvh a 330 eso es de profecional salamin
fabio escribió:Si no quiebra las 16.50 es lo mismo de siempre empome...ni mirarla ...Eso es para los amateurs
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], luis, Maotsetsung, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 100 invitados