Entonces que cierre en U$14.10! Vamos gallega!! a carretear que llegamos

Robespierre escribió: ↑ Yo como viene la mano, me quedo comprado con el colchón que hice... veremos.![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ sigue muy pesimista la lotería.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], candado8, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Gon, gonzalo76, hoplias55, j3bon, Majestic-12 [Bot], mangacho, OVASAN y 106 invitados