el aprendiz escribió: ↑ Hola Sir, ahora el After está un +7%, como la ves para entrar con algo, tiene recorrido??? No la sigo por eso te pregunto.
En teoría el recorrido es hasta usd 210
Tremendo balance cada vez mejor...
Y ... su máximo fue usd 340 apeox.. por q no tener algo de tesla ?