Si la galle seguiría a los índices de USA, deberíamos estar en 500 usd
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió: ↑ Si, pienso igual que vos, que es muy poco probable que se ejerza la c240, aunque muchos la estuvieron o usando para tapar lo vendido más abajo y dentro de todo mantiene el precio.
La semana que viene ya no van a pagar más de 0.20 ctvos o menos
Esta bien eso de armar para diciembre. Mañana voy a ver las bases y ver si puedo armar algo el viernes que tengo más tiempo para operar.
Bochaterow escribió: ↑ A mi de octubre solo me quedan 420 lotes vendidos de 240 que no cierro porque no creo que se ejerzan los lotes comprados los fui vendiendo y si se ejercen el papel subira un 30 por ciento por lo cual lo dejaria ir porque ademas tengo404 lotes de 240 diciembre comprados a 2.51 en promedio y vendido la misma cantidad en lotes de 280 y 300 a un promedio mayor de 3 o sea bull cobrando
Jefe escribió: ↑ Yo no bardeo a nadie... solo dije que la ganancia o perdida es día a día... lo que arroja la comitente... porque si nos metemos en ese cuentito del " solo se pierde cuando se vende" ese es el nacimiento del empomado serial... y NUNCA dije que fuera tu caso... es más holdear Merval te puede salir expectacular.. que se yo... o no.. no lo se. Yo trato de acompañar... y ya me tildaste de militante del FDT... realmente prefiero el peor de los insultos a eso... me dolió.![]()
Capitan escribió: ↑ Quedan muchas ruedas para intentar adivinar si una base se ejerce o no, de hecho yo tengo muchas acciones de las que vendi calls en base 240 y 260 y que aun no cierro, por que especulo que no se van a ejercer, pero aún falta mucho para decir que la c190 o las 210 no se ejercerán.
Hoy no pude operar por que estoy de viaje y solo tengo señal por tramos y es un tedio estar pendiente, no se puede opear opciones con estas volatilidades, sin estar casi pegado a las pantallas.
Quiza si se arma una estrategia si, pero para ir casi de frente no me parece buena idea.
Mañana voy a estar al incio, pero ya no me quedan calls en cantidades significativas, solo unos 500 lotes de c220 que deje por si me apuran en las otras bases lanzadas.
Sir escribió: ↑ Pero viejo.. todos muertos de miedo.. que los chinos, que nos vayamos urgente de argy... por favor esto no es para cobardes...
Los que holdeamos con cojones vamos a multiplicar varias veces , en dólares, asi tranquilos sumando nominales todos los meses a la parva ya comprada bien barata y con lo multiplicado desde abril 2020 con el bajonazo covid..
SE viene se viene.. desastre macro argento ??? MEJOR... MEJOR...
TIENEN MIEDO ??? PONGANSE UN PLAZO FIJO EN EL SANTANDER![]()
![]()
![]()
Sir escribió: ↑ Pero viejo.. todos muertos de miedo.. que los chinos, que nos vayamos urgente de argy... por favor esto no es para cobardes...
Los que holdeamos con cojones vamos a multiplicar varias veces , en dólares, asi tranquilos sumando nominales todos los meses a la parva ya comprada bien barata y con lo multiplicado desde abril 2020 con el bajonazo covid..
SE viene se viene.. desastre macro argento ??? MEJOR... MEJOR...
TIENEN MIEDO ??? PONGANSE UN PLAZO FIJO EN EL SANTANDER![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, chewbaca, danyf1, davinci, Fercap, Gon, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, jose enrique, Kamei, kechi, oportuncrisis, Pirujo, rapolita, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, stella, Tipo Basico y 617 invitados