CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
mejorando el volumen con las ruedas anteriores, esperemos mañana cerrar sobre el famoso triangulo, y con buen volumen 

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Gaston89 escribió:Pegandole de vuelta a la TL del triangulo.
Mañana sale fuerte

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
enorry escribió:Si una acción baja 100% su valor vale $0. Mas que eso no puede bajar.
No lo citen mas , gracias

Einlazer84 escribió:Hace rato que estoy bajista aca, no veo lo bipolar, simplemente hay 2 escenarios muy extremos para CTIO y se va a dar uno de los 2, por eso monitoreo de cerca el papel y soy bastante activo por aca.
Aca el gatillo es que pasa con la ANSES, Wall Street y los Proyectos, y los 3 sucesos son para que el papel multiplique o para que el papel sea el empome del siglo, depende como se de cada uno de ellos, y eso no depende de mi.
El tema ANSES si CTIO hace una oferta solo para la ANSES y la ANSES le da las acciones a $3X, es un mega driver de suba porque es obvio que va a cotizar en Wall Street ahi es 200%, pero tambien puede pasar que hagan una OPA ya que sin la ANSES el floating es menos del 5% y para que se van a gastar ya que esta rescatan todas y ahi es 200%
![]()
Wall Street, puede ser 200% arriba si sacan a cotizar acciones existentes, puede ser 200% abajo si emiten una millonada de acciones ya que licua la que tienen los comprados y en consecuencia el precio, si CTIO se apodera de las acciones de la ANSES barata ahi va a ser seguro que esas cotizaran y no habrá emision, pero por ahora no se sabe nada.
Proyectos, si CTIO va a vivir de Puertos que genera mas problemas que beneficios y de Nordelta, entonces es -50% abajo porque no va a poder sostener los resultados, ahora si saca un nuevo proyecto que reemplace los 2 de USA que termino entonces ahi es 200%![]()
Esta todo por verde aca, la situacion del papel genera escenarios extremos o bipolares, y yo por eso la sigo de cerca.
Si una acción baja 100% su valor vale $0. Mas que eso no puede bajar.
Gaston89 escribió:Pegandole de vuelta a la TL del triangulo.
creo que esta vez va a ser la ultima vez que lo haga. creeria que rompiendo para arriba

-
volandobajotierra escribió:con este volumen porfavor el kioso de a esquina moueve mas metel candela momia
CTIO es peligrosisimo ni hablar si aparece Godzilla en Buenos Aires, lo primero que destruye son los edificios de CTIO, no estan preparados los edificios para resistir los golpes de un dinosaurio que mida 300 Metros de altura.
-
con este volumen porfavor el kioso de a esquina moueve mas metel candela momia
Pegandole de vuelta a la TL del triangulo.
Pocos mensajes en todo el dia, y estamos arriba. Mantengamonos asi en silencio hasta las 5 

buena rueda hoy.
bajamos participacion en el merval como era de suponer, pero si mantenemos constantemente un volumen como el de la semana pasada creo que vamos a permanecer.
bajamos participacion en el merval como era de suponer, pero si mantenemos constantemente un volumen como el de la semana pasada creo que vamos a permanecer.
-
verde que te quiero verde que te quiero ver
yo avise
$37

yo avise

$37
-
VAMOS POR LOS 2 PALITOS . VAMOS QUE VENIMOS !!!!!!!! 

Einla segui pagando empresas fundidas, pero paga bien arriba eso si

hugos1969 escribió:Si fuera por mi, te la dejo... no tengo apuro, pero parece que sale con fritas hoy..
Estan pagando para arriba hoy y no aparece la venta fuerte para pisarla, vamos a esperar un poco por ahi mas tarde aparecen las ofertas.