hernan1974 escribió:como efectivo? si muy bien, de donde lo sacaste? 35% de gcias y bs ps... y no se si IVa , habria q preguntarle a Dario
esas cosas sirven y creo q hasta ahi nomas para los que andan debajo del radar, por muy poca guita, que quizas te compras un kilombazo por chauchas
Si, es cierto que tenes esas cosas...pero hecha la ley hecha la trampa, podes rectificar, no sé cuanto tiempo para atrás pero podes hacerlo, yo en ése caso te rectifico los 5 años previos de bs ps y voy declarando año a año un poquito más de ahorro en efectivo en pesos, total el gasto que computan para el cálculo seria el mayor entre lo que queda registrado y digamos un 60% "teórico" (no tengo el % por default que toma la afip). Como año tras año tenes que la inflación va a agrandando tus ingresos y tus egresos entonces lo declarado previamente es menor proporcionalmente a lo actual por lo cual el stock se achica y pasa "des-a-percibido"...igual tomenlo como vaga teoría ó teoría para vagos, como les guste más.

P.D: gasto en efectivo no es bueno, si pueden gastar con tarjeta mejor...así suman millas