cabeza70 escribió:conde eso lo vengo viendo hace bastante, es el mismo dibujo...fijate cada detalle, igual...
Si, igualito, con 30 de infleta y con negocios nuevos todos los días, está un poquito atrasada mepa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:conde eso lo vengo viendo hace bastante, es el mismo dibujo...fijate cada detalle, igual...
El Conde escribió:Mirá Soijo, dicen que el hombre tiene un comportamiento predecible y suele hacer las mismas cosas en diferentes oportunidades.
Fijate como definió el anterior hchi, igual a este, esperemos termine igual
Ezequiel08 escribió:Para mi son 2 amigos con el mismo broker el 1 y se cagan de risa de nosotros jeje
El Conde escribió:Lo que si se ve, es que ante tamaña demostración del one de las locuras que hace, lo primero que hacen todos es salir cagando de los lotes![]()
![]()
El que se quema con leche...
Yo igual mantengo, 3,45 a 0,11 promedio, que le pueden pasar?? ir a 0,05 de aca a 20 días?? y bue, esperamos el balance, faltan 2 meses para el opex.
gamuzino escribió:me llene de 330,
de ultima los invito a comer asado de comc3.30di, traigan manzan
resero escribió:por fin ahora va a salir
LJP escribió:el 1 en el anterior ejercicio pago varias veces pavadas en lotes. al otro dia el papel bajo fuerte.
y viceversa. hoy te vende cantidades ingentes a vi muy bajas. no seria raro que mañana la haga volar.
si gana plata con todo esto no se como...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, Chumbi, Citizen, come60, davinci, debenede, deportado, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, notescribo, Peitrick, Pela4652, pollomoney, pred, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], silverado, timbero, trantor y 948 invitados