El Conde escribió:No te sentís "el pato de la boda?", yo si, pero estoy acostumbrado ya
con vi 70% q en algun momento va a pasar, y el papel a 2.80, esa base vale mas q lo que estoy pagando,antes del 11/11/2015
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:No te sentís "el pato de la boda?", yo si, pero estoy acostumbrado ya
El Conde escribió:Yo no puedo hacerlo, pero si tuviera lo haría, porue se que arriba de 3,20 van a pagar y si no le creen arriba de 3,30 se van a convencer.
Como diría algún famoso trader:
"En la parte baja del chart se pone $, en la parte alta, papeles"
gamuzino escribió:lleve 800 mas en 0.155 jajja
gamuzino escribió:lleve 800 mas en 0.155 jajja
El Conde escribió:Vos decís un día con mucho volumen y rompiendo la línea del cuello, cuando nadie cree y larga a perdida?
Quien te dice, nunca se sabe
El Conde escribió:Todos los mercados son manipulados Joaco, empezando por los gobiernos y sus compras de bonos, pasando por las maquinitas de alta frecuencia y terminando aca a pelo con los super agentes.
En todos lados se cuecen habas, es por guita esto, pero al menos algunos comportamientos, mirando el gráfico se pueden anticipar.
El Conde escribió:Mirá Soijo, dicen que el hombre tiene un comportamiento predecible y suele hacer las mismas cosas en diferentes oportunidades.
Fijate como definió el anterior hchi, igual a este, esperemos termine igual
Tornado882 escribió:Lo mismo vengo siguiendo y pensando, algun dia tendria que salir
resero escribió:entre antes de ayer chebaca a 3,11 aprox. y ayer lance un tercio a la 3,30 diciembre. no entre hoy
Joacoisback escribió:jaja increíblemente calcado. eso demuestra la manipulacion
cabeza70 escribió:conde eso lo vengo viendo hace bastante, es el mismo dibujo...fijate cada detalle, igual...
El Conde escribió:Si, igualito, con 30 de infleta y con negocios nuevos todos los días, está un poquito atrasada mepa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Citizen, come60, debenede, deportado, DeSTRoY, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, j5orge, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Peitrick, Pela4652, pepelastra, pollomoney, pred, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 930 invitados