Por lo menos hasta 22.50
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Parece que sale e OIL 
IN de nuevo SSL 1.83 
Tengo USO compre con la fuerte caida, justo en 4,7, le creí al rebote y no las vendí en 5 y monedas, con lo ayer y hoy me di vuelta con el oil y pienso que va a minimos fuertes. Ahí volveré a comprar, ahora me inclino mas OIH y alguna petrolera, las USO que compre quedaran para el mediano cuando vuelva a rebotar el oil de los mínimos que veo puede hacer
El USO hizo minimo de 20 años el 18 de marzo con 4,29 U$S
Ahora una batalla feroz (vean volumen) alrededor de 4.42-4.44.
Puede estar encontrando piso, falta un rato todavia.
Ahora una batalla feroz (vean volumen) alrededor de 4.42-4.44.
Puede estar encontrando piso, falta un rato todavia.
Yo estoy atando las manos para no llevar alguna petrolera grande o OIH, pero creo que el oil se va abajo de los 20, mi peor escenario me marca mínimo en 17, cuando baje de los 20 empiezo a llevar algo de eso que dije. Por ahora a seguir esperando, en esos precios del oil también habrá alguna buena small para sacar diferencia
TURCABARBUDA escribió: ↑ Mañana UCO
Ta jodido podría caer el OIL debajo de 20$
puede que toque algunos valores de 1998 o 1999
Hay que estar atentos e ir mirando y mirando... ayer vi TOPS.... no la seleccioné. Hoy un sube un 130 %. Soy un grande.
Pero nada... hay que mirar a ver cuando da vuelta. Hoy es un muy buen día de compras. Sobre todo las sensibles al WTI a ver si hoy hace el doble piso.
Casi los toco hoy en el pre y el miércoles estuvo en esa zona, 0.38 y 0.42 si llega podría formarse un triple techo,
la caída fue por la oferta publica,vamos a ver que pasa
Perdon. mandé 3 veces. Me daba error la página.