Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Vie Mar 27, 2020 2:04 pm

Fotón escribió: Por lo menos hasta 22.50 :106:

lo que se dice un pique cortito :lol:

Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Vie Mar 27, 2020 2:03 pm

Bati escribió: Sale

parece :bebe:

Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Vie Mar 27, 2020 2:01 pm

ferp escribió: ojala, yo ayer me quede esperando que cierre el GAP en 9, vamos que sale!

A bueno :x no es de un día para el otro, en ese caso e barril tendría que superar los 30.00u$
por eso es tomar y rajar o aguantar el sogazo.

Bati
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Vie Mar 27, 2020 1:59 pm

carlos bulacio escribió: KTOV in 0,28 (25/03) Kitov Pharma



Sale

Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Vie Mar 27, 2020 1:53 pm

Fotón escribió: Parece que sale e OIL :bebe:

Por lo menos hasta 22.50 :106:

ferp
Mensajes: 724
Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor ferp » Vie Mar 27, 2020 1:52 pm

Fotón escribió: Parece que sale e OIL :bebe:

ojala, yo ayer me quede esperando que cierre el GAP en 9, vamos que sale!

Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Vie Mar 27, 2020 1:51 pm

Parece que sale e OIL :bebe:

Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Vie Mar 27, 2020 1:50 pm

IN de nuevo SSL 1.83 :102:

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Vie Mar 27, 2020 1:39 pm

Tanbah escribió: El USO hizo minimo de 20 años el 18 de marzo con 4,29 U$S
Ahora una batalla feroz (vean volumen) alrededor de 4.42-4.44.
Puede estar encontrando piso, falta un rato todavia.

Tengo USO compre con la fuerte caida, justo en 4,7, le creí al rebote y no las vendí en 5 y monedas, con lo ayer y hoy me di vuelta con el oil y pienso que va a minimos fuertes. Ahí volveré a comprar, ahora me inclino mas OIH y alguna petrolera, las USO que compre quedaran para el mediano cuando vuelva a rebotar el oil de los mínimos que veo puede hacer

Tanbah
Mensajes: 708
Registrado: Lun Mar 04, 2013 10:11 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Tanbah » Vie Mar 27, 2020 1:27 pm

El USO hizo minimo de 20 años el 18 de marzo con 4,29 U$S
Ahora una batalla feroz (vean volumen) alrededor de 4.42-4.44.
Puede estar encontrando piso, falta un rato todavia.

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Vie Mar 27, 2020 1:17 pm

Bati escribió: Hay que estar atentos e ir mirando y mirando... ayer vi TOPS.... no la seleccioné. Hoy un sube un 130 %. Soy un grande.

Pero nada... hay que mirar a ver cuando da vuelta. Hoy es un muy buen día de compras. Sobre todo las sensibles al WTI a ver si hoy hace el doble piso.

Yo estoy atando las manos para no llevar alguna petrolera grande o OIH, pero creo que el oil se va abajo de los 20, mi peor escenario me marca mínimo en 17, cuando baje de los 20 empiezo a llevar algo de eso que dije. Por ahora a seguir esperando, en esos precios del oil también habrá alguna buena small para sacar diferencia

Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Vie Mar 27, 2020 1:13 pm

TURCABARBUDA escribió: Mañana UCO

Ta jodido podría caer el OIL debajo de 20$ :shock: en la primera recuperación no pudo llegar a los 30$ en la segunda ni con los 25$
puede que toque algunos valores de 1998 o 1999 :shock:

Bati
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Vie Mar 27, 2020 1:01 pm

gustino61 escribió: Bueno es la que sigo .atentos
Difícil adivinar el piso no ?

Hay que estar atentos e ir mirando y mirando... ayer vi TOPS.... no la seleccioné. Hoy un sube un 130 %. Soy un grande.

Pero nada... hay que mirar a ver cuando da vuelta. Hoy es un muy buen día de compras. Sobre todo las sensibles al WTI a ver si hoy hace el doble piso.

Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Vie Mar 27, 2020 12:55 pm

Bati escribió: Perdon. mandé 3 veces. Me daba error la página.

Aguanta!! :lol: pensé que se había volado :lol:

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor gustino61 » Vie Mar 27, 2020 12:54 pm

TURCABARBUDA escribió: Mañana UCO

Bueno es la que sigo .atentos
Difícil adivinar el piso no ?


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 8 invitados