GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Citizen

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Jue Sep 23, 2021 11:00 pm

Brasil comienza rally alcista...te quiero ver si pueden frenar a argie :arriba: :arriba:

ukumar

Mensajepor ukumar » Jue Sep 23, 2021 10:51 pm

veo que la local tracciono diferente al ADr. el adr fue mas "elocuente" en los movimientos. si veo el adr. esta para una salida up. la local como que la ataron con alambre todas estas jornadas. la 180...rrraarrrooo :roll:

estefan23

Mensajepor estefan23 » Jue Sep 23, 2021 10:37 pm

PAPU07

GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Jue Sep 23, 2021 10:26 pm

djleomdq escribió: Mañana - 3/4% :abajo: :abajo:
Estamos casi todos de acuerdo, no?

YO NO ESTOY DE ACUERDO

MUY PROBABLE QUE MAÑANA SEA - 5 % :abajo:

:abajo:

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Jue Sep 23, 2021 10:25 pm

stolich escribió: :116: Estimados, disculpenme pero no los puedo entender. Primero decían que por culpa del desastroso gobierno de los K, y como se venía abajo el Pais , se estimaba una victoria de los M , y por eso la Bolsa subía. ( por una muy posible victoria M.). Ahora que se concretó y aun fue mayor de lo esperado, la victoria M. y se anticipa otra victoria M. en las elecciones, la Bolsa baja. Entonces ¿Cual es la onda?. Ahora resulta que dicen que la bolsa baja, porque el Pais está pesimamente gobernado, y antes decía que la Bolsa subía, porque el pais está pesimamente gobernado. Cómo es la cosa? . Antes la Bolsa subía por lo mal que esta el Pais, y se venía la victoria M. Hoy que el Pais, sigue mal, y que se recontraconfirmó la victoria M. la Bolsa baja. Espero que alguno de estos "feroces críticos" me pueda aclara un poco el panorama que describen. Obvio que con un poco de ecuanimidad y certeza. Sin frases remanidas y carentes de sustentabilidad, sino con conceptos e ideas concretas.- :2230:

Primero está el movimiento y después se buscan los driver, el cambio de ciclo ya empezó, y lo que vemos en el precio acá obedece según yo, en primera instancia externa (caso evergrande) muy poco a lo interno, un poco a lo técnico (debía corrección) por los indicadores. Ahora bien dudo que nuestros problemas internos, los manotazos de medidas del gobierno post elecciones, ameriten anular el cambio de ciclo que inició el merval el mes pasado. De darse el escenario de colapso bursátil por lo de evergrande obviamente anularía el cambio de ciclo.
Desde mi opinión hoy ggal alcanzo el precio límite, pero el merval en usd aún tiene recorrido hasta los 377usd manteniendo el cambio de ciclo activo. Osea podemos decir que ggal está más exagerado a la baja. Y no descartemos que pueda ir aún más abajo generando pánico total.
Mientras merval no pierda los 377usd sigue siendo un movimiento esperable.

Por lo que sé vio los puts no tiraron mucho.

Aclaro que no se si puedo ser del todo objetivo por que tengo posición, pero la posición obedece al análisis previo. Es mi visión

Gabye

Mensajepor Gabye » Jue Sep 23, 2021 10:22 pm

maurim escribió: Yo lo que veo que en estos dias de baja Cerraron todo lo descubierto en Call que habia de la base 180 para abajo y que dieron Put de la base 180 a mansalva

Esto indicaria que la ven para arriba...

Yo quede con lotes de la v180 y v190 . Vengo observando lo mismo y entiendo que hay que juagar con estas dos bases tanto en call como en put. Quizás hice mal en no quedar liquido. 100% cosa que voy a hacer a partir de mañana. Pero básicamente la van a llevar de 180 a 190 y viceversa.

stolich

Mensajepor stolich » Jue Sep 23, 2021 10:11 pm

:116: Estimados, disculpenme pero no los puedo entender. Primero decían que por culpa del desastroso gobierno de los K, y como se venía abajo el Pais , se estimaba una victoria de los M , y por eso la Bolsa subía. ( por una muy posible victoria M.). Ahora que se concretó y aun fue mayor de lo esperado, la victoria M. y se anticipa otra victoria M. en las elecciones, la Bolsa baja. Entonces ¿Cual es la onda?. Ahora resulta que dicen que la bolsa baja, porque el Pais está pesimamente gobernado, y antes decía que la Bolsa subía, porque el pais está pesimamente gobernado. Cómo es la cosa? . Antes la Bolsa subía por lo mal que esta el Pais, y se venía la victoria M. Hoy que el Pais, sigue mal, y que se recontraconfirmó la victoria M. la Bolsa baja. Espero que alguno de estos "feroces críticos" me pueda aclara un poco el panorama que describen. Obvio que con un poco de ecuanimidad y certeza. Sin frases remanidas y carentes de sustentabilidad, sino con conceptos e ideas concretas.- :2230:

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Jue Sep 23, 2021 10:05 pm

Learning by doing

Mensajepor Learning by doing » Jue Sep 23, 2021 10:02 pm

Buenas noches.

Hace una semana este papel estaba arriba de los $200. Hubo mucho pase de manos entre 185 y 210 dando un buen piso de NO venta por debajo de esos niveles, lo cual lo convierte en zona de soporte, coincidiendo con los usd 9,59 de Junio.

Viendo como se comportó el resto del índice merval, no hay driver para que se detonen a la fuga los bancos manteniendo e incluso mejorando precios utilities, industria y estabilización de bonos.

Hoy con el papel casi neutro, revoleaban lotes a lo loco dejandolos muy por debajo de sus primas teóricas con caídas promedio del 30%.

El resto de las acciones del panel se encuentran por encima de los valores pre paso, incluso con alzas significativas.

O se descuenta una catastrofe, o saltaron stop losses de opciones capitulando, o se pasaron de rosca los lanzadores hoy.

Cuidado si amaga con darse vuelta el mercado ... :arriba: :arriba: :arriba: .

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Jue Sep 23, 2021 9:35 pm

guilmi escribió: MMmmmm no sea cosa que hubo muchos kukas que no fueron a votar por era cantado el triunfo y ahoraaaaaa 8)

PD hablo del tercer cordon 8)

no fueron porque pensaban que ganaban , ahora no van a ir porque saben que pierden :100:

guilmi

Mensajepor guilmi » Jue Sep 23, 2021 9:27 pm

Y esta priceando ese escenario :twisted:

guilmi

Mensajepor guilmi » Jue Sep 23, 2021 9:26 pm

MMmmmm no sea cosa que hubo muchos kukas que no fueron a votar por era cantado el triunfo y ahoraaaaaa 8)

PD hablo del tercer cordon 8)

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Sep 23, 2021 9:17 pm

no sea cosa que cierre arriba :102:

chartt.jpg
chartt.jpg (68.7 KiB) Visto 825 veces

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Jue Sep 23, 2021 9:06 pm

Citizen escribió: Las veces q me robaron los lotes al cierre, y al otro dia abria 20ctvs arriba...

Hoy me los quede...q dios se apiade de mi...9.59 es el avismo

Es el filo de la muerte, incluso mañana la pueden llevar abajo casi toda la rueda y rescatarla a último momento.
Yo opere como dije y compre fuerte, mañana veremos

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Jue Sep 23, 2021 8:40 pm

maurim escribió: Yo lo que veo que en estos dias de baja Cerraron todo lo descubierto en Call que habia de la base 180 para abajo y que dieron Put de la base 180 a mansalva

Esto indicaria que la ven para arriba...

Al fin un comentario con datos sin lotería! :respeto:

Volver a “Acciones líderes”