TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Hermoso el volumen.
Yo no puedo creer que todavía sigan discutiendo dividendos con esta volatilidad, en fin, no voy a repetir lo que ya dije mil veces, pero bue, si vienen bienvenido...peroooooo... solo para refrescar algunas cuestiones que creo que si importan para decir que esta regalada....solo hay que observar la evolución del margen operativo que es el que más me importa, pero bueno, ya sabemos que con este balance y todo como dice chewbaca nos comimos una linda bija
Según el IAMC EL PER al cierre del viernes estaba a 2,59...decime sino esta barata.

Según el IAMC EL PER al cierre del viernes estaba a 2,59...decime sino esta barata.
En 0.34 sigue barato el precio ..; algún miedoso venderá algunas esperando ... 

Claro buen razonamiento los dos pesos no es nada, el tema es la producción monstruosa que se viene cuando Brasil salga de la pandemia y compre más, igual que acá, paguen pijoteros!!

muchachos llego a valer 56 sin balance puesto...no sean pijoteros y no se conformen pensando q es por un rumor de dos pesitos miseros que recupera ALGO del valor de tremenda bija nos comimos 

Mejor que suba el papel ; en 60 quizás vendería algunas 

Dividendos en acciones puede ser, en efectivo no se, antes los anunciaban con el balance
se daran los 5 pesos que dijo Don resero ????

Salio algo de los dividendos?, yo no estoy seguro de que este año pague
Vamos Siderar, vendrán buenos dividendos? Veremos jeje!!
Aumentos en productos txar