y el guidance y la nota creo q ven esto que adjunto ( font : london metal exchange) ...lo que no entiendo es porque la sacuden tanto y no afecta a por ejemplo "x" o "arcelor mittal" x decir algunas
le pegan x sudaca

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ No sería nada raro, no será que así como vendes local para pagar TX (Cedear) se vende TX para pagar TXAR?...como potencial tiene mucho recorrido la local, de todas formas el EPS esperado para TX era de 5.5 y trajo 6.12..no se entiende mucho esta caída.
La verdad creo que puede haber arbitraje a la local, al menos los que están en cedear de TX seguro.
Crimsonking escribió: ↑ Quien expende txares? Con este volumen debería estar +15
Crimsonking escribió: ↑ Quien expende txares? Con este volumen debería estar +15
danyf escribió: ↑ TXAR TERCER TRIMESTRE.png
Algunas cositas del balance;
1) El nivel de despachos fue muy bueno y por las perspectivas del balance seguirá así en el Q4
2) Lo que subió el resultado operativo en este trimestre en comparación al anterior fue fabulosa
3) Sigue firme la suba en ganancias de las compañías asociadas 2.000 mill. más que el trimestre anterior y seguirá creciendo ya que el laminador en México todavía no está en plena capacidad (recién lo estará en el 2022)
El resto lo voy a analizar después con tiempo. saludos
PD; que contento me pone haber elegido este papel (por fundamentos) hace ya algún tiempo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1588 invitados