guille nada de estar sentadito escribiendo en el foro al lezama dijo "cacamayra"
bondi de varela a la boca

elcipayo16 escribió: ↑ Ayer pachana te ponia gobierno terminado y el merval le explota en el mismo momento
Hoy napo pone pro dividido y a los 5 minutos se conforma la alianza de la totalidad del pro y bajo dl.nombre de lla.. estan en decadencia ni 1 hs les dura lo que ponen
escolazo21 escribió: ↑ La Libertad Avanza y el PRO firmaron la alianza para competir en la provincia de Buenos Aires: "La era K terminó"
napolitano escribió: ↑ lo que pasa es que la gente se equivoca en ahorrar durante los gobiernos PERONISTAS, en esos tiempos debe adelantar cuotas de los servicios publicos y evitar los pi** zos de los gobiernos liberales
napolitano escribió: ↑ el otro dia fui a la cardiologa, despues que me hiciera el chamullo de salud, comida sana ejercicio, le pedi receta para tadafilo
me dijo: lo necesita?
le respondi, me da mas confianza
ah bueno, despues me cuenta, me dijo la veterana profesional, a la que obviamente le tirare los galgos en la proxima visita
diciendole que hice la prueba del toallon y no se cayo
obviamente mentira, jamas lo hice
pero capaz se alucina con una dotacion firme y se le iluminan los ojos
debe andar en los 60 con varios grupos 1 ganados
elcipayo16 escribió: ↑ Gobierno terminado.. le soltaron la mano... quien paga merval? Maduro?
napolitano escribió: ↑ igual creo que si todos dicen que el dolar esta atrasado, el negocio es prestamo tasa fija en pesos a 36 meses y cedears
se licua todo
y no se confien con la eleccion de octubre
el pro se partio y nosotros estamos unidos detras de la fusilada que vive
ganara el ausentismo
y eso va en contra del gobierno
El PRO de la provincia de Buenos Aires confirma la decisión de conformar un frente electoral junto a La Libertad Avanza, con vistas a las próxima elecciones legislativas, y que los 13 intendentes del partido serán integrantes del mismo", indicaron en un comunicado.
lehmanbrothers escribió: ↑ Vender ahorros para pagar impuestos, me encanta. Deberán vender acciones y bonos para pagar impuestos...jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000, Majestic-12 [Bot], PELÉ, Semrush [Bot], TucoSalamanca, YandexBot [Bot] y 37 invitados