Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Fotón

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Sab Mar 28, 2020 1:41 pm

Para el lunes :102:
VISL
IBIO
NOVN
CTRM
AEZS

SSL Y FET según lo que haga el crudo :twisted:

SINT alert!!
"Los hallazgos recientes publicados en el New England Journal of Medicine por el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas muestran que el coronavirus COVID-19 sobrevive durante horas e incluso días en materiales como acero inoxidable, plástico, cartón e incluso cobre. La persistencia viral en estas superficies contribuye al riesgo de transmisión de enfermedades. Idealmente, la inactivación superficial de la contaminación viral debería ser efectiva en minutos, no en horas o días. Estamos ansiosos por ver cómo reaccionará el coronavirus COVID-19 cuando se exponga al nitruro de silicio. Estamos buscando instalaciones de prueba y socios que puedan ayudarnos a examinar el efecto de nuestro nitruro de silicio en el coronavirus COVID-19, y hemos solicitado fondos federales para apoyar este esfuerzo ".

Si el peluca les da una mano revienta :102:

ferp

Mensajepor ferp » Sab Mar 28, 2020 11:37 am

Bati escribió: Aaaaah no. Eso lo hace cada uno. Jajaj. Pero es mensual como para ver una buena parte de la peli.

Dale, gracias de nuevo.
Acá dejo articulo de ayer de infobae, haber que hace la opep a partir del 1-4:
https://www.infobae.com/america/agencia ... -petroleo/
Ojala se pongan de acuerdo así se viene lindo rally en todas las que dependan del oil.

Bati

Mensajepor Bati » Vie Mar 27, 2020 11:31 pm

ferp escribió: Bati, gracias por el gráfico!
Si podes explicalo!
Gracias

Aaaaah no. Eso lo hace cada uno. Jajaj. Pero es mensual como para ver una buena parte de la peli.

ferp

Mensajepor ferp » Vie Mar 27, 2020 11:23 pm

Bati escribió: SSL

Bati, gracias por el gráfico!
Si podes explicalo!
Gracias

Bati

Mensajepor Bati » Vie Mar 27, 2020 11:06 pm

SSL
Adjuntos
Screenshot_20200327-230244_TradingView.jpg
Screenshot_20200327-230244_TradingView.jpg (576.71 KiB) Visto 779 veces

Bati

Mensajepor Bati » Vie Mar 27, 2020 10:58 pm

ferp escribió: Estimados, yo sé que esto es comprar y rajar. Pero claro está, que aunque el SP vuelva a 2100 o 2050 como dicen los que hacen AT, en algún momento se va a recuperar y a la larga va a marcar nuevos máximos. El OIL cuanto tiempo más puede estar en usd 20-21? No mucho, hoy a muy pocos les sirve así, y no se sí hoy no es más problema el OIL que el COVID, porque en el COVID con un tratamiento o más tardar con la vacuna va a ser recordado como una pandemia más.
Ahora las oportunidades que hay son impresionantes. La verdad que hasta estos días de cuarentena yo siempre invertía por fundamentos, ahora como tengo tiempo de estar online uno puede comprar y rajar y ampliar el horizonte de papeles a mirar. Pero volviendo a los fundamentos, es increíble ver una energética como SSL, con un per de 1 y una ganancia por acción de 1,05 cotizando a 1,92 (Aparte es una compañia que data de 1950 y no se fundió ni se va a fundir ahora) ...y así cientos, sino miremos lo de gol, por esperar que baje un poco más nos perdimos un %200 en cinco días. Y así como SSL debe haber muchas más. Que todo puede estar más barato, seguro, pero estos precios no se van a volver a dar en mucho tiempo una vez que el mercado pegue la vuelta.

Y nosotros vamos a estar ahí. Jaja

ferp

Mensajepor ferp » Vie Mar 27, 2020 10:34 pm

Estimados, yo sé que esto es comprar y rajar. Pero claro está, que aunque el SP vuelva a 2100 o 2050 como dicen los que hacen AT, en algún momento se va a recuperar y a la larga va a marcar nuevos máximos. El OIL cuanto tiempo más puede estar en usd 20-21? No mucho, hoy a muy pocos les sirve así, y no se sí hoy no es más problema el OIL que el COVID, porque en el COVID con un tratamiento o más tardar con la vacuna va a ser recordado como una pandemia más.
Ahora las oportunidades que hay son impresionantes. La verdad que hasta estos días de cuarentena yo siempre invertía por fundamentos, ahora como tengo tiempo de estar online uno puede comprar y rajar y ampliar el horizonte de papeles a mirar. Pero volviendo a los fundamentos, es increíble ver una energética como SSL, con un per de 1 y una ganancia por acción de 1,05 cotizando a 1,92 (Aparte es una compañia que data de 1950 y no se fundió ni se va a fundir ahora) ...y así cientos, sino miremos lo de gol, por esperar que baje un poco más nos perdimos un %200 en cinco días. Y así como SSL debe haber muchas más. Que todo puede estar más barato, seguro, pero estos precios no se van a volver a dar en mucho tiempo una vez que el mercado pegue la vuelta.

Fotón

Mensajepor Fotón » Vie Mar 27, 2020 7:23 pm

Bati escribió: Habrá terminado esto ?? O fue el rebota hacia una nueva caida que nos llevara.... a donde.... porque si ya concuerdan muchos en que esto será peor que el 2008....

Lo que tenemos que mirar ahora son los contagios y muertes en USA no ?? Estamos todos de acuerdo con eso ??

Que loco todo.

El peluca se la juega y manda a laburar a todos, coincido con el tema de los contagios pero esto no es el 2008, la crisis
va durar lo que tarde en salir la vacuna, lapso que afectara en mayor o menor medida según las políticas aplicada en cada país,
el crudo con un recorte lo tenes en 35U$, que viva la volatilidad carajo!!! :mrgreen:

newbie

Mensajepor newbie » Vie Mar 27, 2020 6:23 pm

Bati escribió: Habrá terminado esto ?? O fue el rebota hacia una nueva caida que nos llevara.... a donde.... porque si ya concuerdan muchos en que esto será peor que el 2008....

Lo que tenemos que mirar ahora son los contagios y muertes en USA no ?? Estamos todos de acuerdo con eso ??

Que loco todo.

Bati, yo creo que como mucho tenemos dos días de suba y después volvemos a los mínimos de la semana pasada para romperlos, pero lejos de lo del 2008, no creo que se destruya todo, y de ahí de vuelta para arriba. Yo en este rebote no compre nada más que algunas smalls, USO (por si era piso los 21 del oil) y oro (por lo de los trillones de la fed) pero estoy mas de un 80% liquido esperando mínimos más bajos. Igual como dije antes ni loco creo que esto puede ser un nuevo 2008 imho

newbie

Mensajepor newbie » Vie Mar 27, 2020 6:14 pm

Fotón escribió: Es así creo pero porque lo harían si el balance es malo? para mi se dispara el lunes :2231:

Bien, entonces el lunes a seguir la rueda bien tempranito para ver donde cargamos la orden de venta :bebe:

Fotón

Mensajepor Fotón » Vie Mar 27, 2020 5:34 pm

newbie escribió: Lo acabo de leer, mi ingles es muy malo, pero da como mínimo un precio por acción de 0,2, no?
El lunes 30/3 compran 10M de acciones por $2M, o eso entendí :shock:

Es así creo pero porque lo harían si el balance es malo? para mi se dispara el lunes :2231:

Bati

Mensajepor Bati » Vie Mar 27, 2020 5:24 pm

Habrá terminado esto ?? O fue el rebota hacia una nueva caida que nos llevara.... a donde.... porque si ya concuerdan muchos en que esto será peor que el 2008....

Que loco todo.
Adjuntos
SPX 20200327.JPG
SPX 20200327.JPG (73.61 KiB) Visto 756 veces

newbie

Mensajepor newbie » Vie Mar 27, 2020 5:14 pm

Fotón escribió: NUEVA YORK, 27 de marzo de 2020 (GLOBE NEWSWIRE) - XpresSpa Group, Inc. (Nasdaq: XSPA) ("XpresSpa" o la "Compañía"), anunció hoy que ha celebrado un acuerdo de compra de valores con inversores institucionales comprar aproximadamente $ 2.0 millones de sus acciones comunes (o warrants prefinanciados para comprar acciones comunes en lugar de las mismas) en una oferta directa registrada con precio en el mercado bajo las reglas de Nasdaq.

Lo acabo de leer, mi ingles es muy malo, pero da como mínimo un precio por acción de 0,2, no?
El lunes 30/3 compran 10M de acciones por $2M, o eso entendí :shock:

Fotón

Mensajepor Fotón » Vie Mar 27, 2020 5:02 pm

NUEVA YORK, 27 de marzo de 2020 (GLOBE NEWSWIRE) - XpresSpa Group, Inc. (Nasdaq: XSPA) ("XpresSpa" o la "Compañía"), anunció hoy que ha celebrado un acuerdo de compra de valores con inversores institucionales comprar aproximadamente $ 2.0 millones de sus acciones comunes (o warrants prefinanciados para comprar acciones comunes en lugar de las mismas) en una oferta directa registrada con precio en el mercado bajo las reglas de Nasdaq.

Fotón

Mensajepor Fotón » Vie Mar 27, 2020 4:07 pm

newbie escribió: Que paso? nunca llego a los 0,3 así que tampoco pude salir, habrá que esperar :116:

Lunes entra el balance :102:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”