Mensajepor ferp » Vie Mar 27, 2020 10:34 pm
Estimados, yo sé que esto es comprar y rajar. Pero claro está, que aunque el SP vuelva a 2100 o 2050 como dicen los que hacen AT, en algún momento se va a recuperar y a la larga va a marcar nuevos máximos. El OIL cuanto tiempo más puede estar en usd 20-21? No mucho, hoy a muy pocos les sirve así, y no se sí hoy no es más problema el OIL que el COVID, porque en el COVID con un tratamiento o más tardar con la vacuna va a ser recordado como una pandemia más.
Ahora las oportunidades que hay son impresionantes. La verdad que hasta estos días de cuarentena yo siempre invertía por fundamentos, ahora como tengo tiempo de estar online uno puede comprar y rajar y ampliar el horizonte de papeles a mirar. Pero volviendo a los fundamentos, es increíble ver una energética como SSL, con un per de 1 y una ganancia por acción de 1,05 cotizando a 1,92 (Aparte es una compañia que data de 1950 y no se fundió ni se va a fundir ahora) ...y así cientos, sino miremos lo de gol, por esperar que baje un poco más nos perdimos un %200 en cinco días. Y así como SSL debe haber muchas más. Que todo puede estar más barato, seguro, pero estos precios no se van a volver a dar en mucho tiempo una vez que el mercado pegue la vuelta.