BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
https://aif2.cnv.gov.ar/presentations/p ... 1f3d1fce9b
donde dice "Adjuntos" ahi esta para descargar
donde dice "Adjuntos" ahi esta para descargar
-
Se hace justiciaaaa jihijiji
ganeeee 

-
Quielo valo libro paisano de beijing...

Resultado integral del ejercicio 31/10/2022 $ (1.410.783.841).............. año anterior $ (2.966.962.140
Hola Angel guardían estas contento de que?? de ser un hipocondriaco, enfermo mental, que en esta oportunidad crees que GANASTE LA COPA, espera el Balance lee los números, considera la Evolución de la Empresa, La Innovación Inversión Fenomenal que realizo para ser una Nueva Empresa adaptada a los Tiempos que Corren en la Economía del Conocimiento.
SALDRAN A VENDER?? los giles que leen tus Noticias catastróficas y que NO TIENEN NADA QUE VER CON LA VERDADERA SITUACION PATRIMONIAL FINANCIERA y COMERCIAL de las Empresas, perspectiva y evolución en el corto y mediano plazo.
El cierre 2021 perdió $arg 2500 millones
El cierre 2021 perdió $arg 1000 millones los que si no hubiesen sido Re expresados serían GANANCIA DEL 30% del Capital y NI siquiera leí el Balance, solo la Nota que subió don Vicenzo!! GOZANOS TODO LO QUE PUEDAS porque quizas te lleves na sorpresa!!
SALDRAN A VENDER?? los giles que leen tus Noticias catastróficas y que NO TIENEN NADA QUE VER CON LA VERDADERA SITUACION PATRIMONIAL FINANCIERA y COMERCIAL de las Empresas, perspectiva y evolución en el corto y mediano plazo.
El cierre 2021 perdió $arg 2500 millones
El cierre 2021 perdió $arg 1000 millones los que si no hubiesen sido Re expresados serían GANANCIA DEL 30% del Capital y NI siquiera leí el Balance, solo la Nota que subió don Vicenzo!! GOZANOS TODO LO QUE PUEDAS porque quizas te lleves na sorpresa!!
en cuanto quedo el resultado? revirtio o sigue perdida?
angelguardian escribió: ↑ Analistaaaa sebaraaaa ponee valorr librooo bolteretaaaa plisssss mann jijiji![]()
Para qué querés valor libro, con las burradas que escribieron en el balance, el valor libro va a estar en tres pesos. Manga de choros !!
en la pagina de la cnv ya esta el balance
angelguardian escribió: ↑ Agarraosss argentinos boltereterossss...huuuuu fantasma..negroo...nubarroness negrosss...las temperaturas bajannn..huuu...cheee argentinooo entro la memoria jojiji....espero el valor libroioo...jijiji...bailoooo para aquii....bailo pa yaaaaa...jijiji.... Me pa que si no vendistesss..sos boletooo picadoooo....abajoteeeee.....abajoteeeee...y memoria de agrometalikkk...abajoteeee tambiennn...40% menos de maquinaria diciembritoooo....agarrateee ahi tambiennn...que no me crees...jijiji a quien me parescoooo...jijiji..yo guardo mis bolenmisbolsillossss con agujerossss...jijiji
peruana de aca a la china

-
Analistaaaa sebaraaaa ponee valorr librooo bolteretaaaa plisssss mann jijiji 

-
Gamisetaaa iguallll hace aguaaaa huu52% menos contra periodo anterior huuuu fantasma negrooo que la llevooo sobreee $100 jijiji abajoteeeeee...
-
Necesitaba agua algunas zonasss bueeeee ahi tienen la memoriaaaa
hace agua por variossssladosss 

-
Microsules Bernabo escribió: ↑ El gaucho don Taba, se va de vacaciones justo con el balance? Cosa e' mandinga mhijo![]()
![]()
No vaya a ser que los "inversores" lo dejen como al Chacho Peñaloza en Olta cuando vean los resultados pa bajo, ahijuna!![]()
Se rajoy por las dudas que le bloqueen la salida de la casa jijiji...inversores calenchussss jijiji...
-
angelguardian escribió: ↑ nubarrones negros temperatura maxima de 8 con caida de granizo a las 7 o 6,5 de la mañanaute entendio jijiji
Agarraosss argentinos boltereterossss...huuuuu fantasma..negroo...nubarroness negrosss...las temperaturas bajannn..huuu...cheee argentinooo entro la memoria jojiji....espero el valor libroioo...jijiji...bailoooo para aquii....bailo pa yaaaaa...jijiji.... Me pa que si no vendistesss..sos boletooo picadoooo....abajoteeeee.....abajoteeeee...y memoria de agrometalikkk...abajoteeee tambiennn...40% menos de maquinaria diciembritoooo....agarrateee ahi tambiennn...que no me crees...jijiji a quien me parescoooo...jijiji..yo guardo mis bolenmisbolsillossss con agujerossss...jijiji