Robespierre escribió: ↑ Bueno. vamos a tirarle un tucho a la C500. en $14 con un rebote por ahí saco algo...
Yo no le tengo fe a los 12.8 pero en time más chicos viene rebotito, veremos hasta donde
Robespierre escribió: ↑ Bueno. vamos a tirarle un tucho a la C500. en $14 con un rebote por ahí saco algo...
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Gon, Google [Bot] y 24 invitados