Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Me encanta cuando ponemos lo que vendemos con ganancia, nunca leí "devuelvo en 1.36 lo llevado en 9, no quiso"![]()
PAPU07 escribió: ↑ HOY NI SOÑARLO
Mañana , los "muchachos" la siguen inflando un poquiiiiito mas, de entrada . . . . . . . VAN A EMPOMAR MAL![]()
Solo opíno, pero seamos razonables y objetivos . . . . . . TODO A.T y A.F NEGATIVO MAL![]()
Tal vez un poco de sobreventa, pero la TENDENCIA DE FONDO SIGUE SIENDO NETAMENTE BAJISTA![]()
![]()
alfredo.E2020 escribió: ↑ esto cierra arriba de 190...
kechi escribió: ↑ Se vola para mí.
Dar fué hace mucho, hoy ya se comieron el 90% la c210 que fué en un principio la más operada, y luego siguieron con las otras de abajo.
Una corridita para que cierren hasta la 199 veo yo.
No necesitan mucho volúmen en el papel para eso, hasta con el ccl sólo llega.
![]()
El Calificador escribió: ↑ Me encanta cuando ponemos lo que vendemos con ganancia, nunca leí "devuelvo en 1.36 lo llevado en 9, no quiso"![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chango_dx, chewbaca, choke, chory461, Chuckymania, danyf1, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, elushi, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, kechi, liper, ljoeo, luis, Matraca, Matu84, Morlaco, Namber_1, OMG, Osmaroo2022, osvaldo, PAC, pipioeste22, Pirujo, res, Roque Feller, samas, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, titán2, Vinci, wal772 y 581 invitados