ringo1974 escribió:Tyler Duran, no coincido que se este armando una gran salida de capitales, mas bien en un tiempo opino lo contrario, De La Rua era radical y lo rajo la mafia peronista del cabezon D, que luego llego a la Presidencia, creo lo contrario, Scioli una vez que sea presidente se despega de Cristina, y se alinea todo el peronismo detras de el, como hizo toda la vida, ya que es vertical y las provincias y municipios necesitan fondos para su quintita. Para mi hay arreglo casi inmeditato con los Hold Out y comienzan a entrar capitales via endeudamiento y de los algunos argentinos, los billetes debajo del colchon, volvera la confianza pronto, o parece una pelicula imposible, pero al mens yo lo veo asi, ya sea que gane Scioli o Macri, son muy distintos al pensamiento que tiene este Gobierno, por las dudas aclaro que no comulgo para nada con este gobierno, ni tampoco voy a votar al manco
me parece que el mercado también pensaba eso. Que Scioli era amigo del mercado. Pero cuando presentaron las listas la ilusión se diluyó. Con Zannini de Vice, Máximo diputado, Axel, De Vido y ALcia entre otros por nombrar algunos también, no creo que se "despegue" tan fácilmente...es más casi te diría que con esas listas si antes iban por más, ahora van a ir por todo