Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ah bueno bueno, bancos se sale de la Vta de ahorr, aluden falta de cupo p vta de USD
O sea que regalan 135 palos! Hasta cuándo será esto? No veo que aguante demasiado.
Pocoyo escribió:Chare, cómo venimos con la cotiza? 5 guitas como siempre? Gracias 9.xxx?
SI 9.315
Chare, cómo venimos con la cotiza? 5 guitas como siempre? Gracias 9.xxx?
Jony16 escribió:BASE MONETARIA / RESERVAS = 15,62
Y despues dicen que ese indicador es una basura. Dioosss mioooo
jony es donde puede buscar esos datos? gracias
new_zombie escribió:Pregunta para los entendidos del r015...opinan que va a bajar de aca hasta el vencimiento?
mmmmmmmmm.......Yo creo que no hay ningùna posibilidad
-
fabio escribió:Por lo menos rinden un poco mas, antes de regalarlos a 11 los regalan casi a 16,
Si pero en beneficio propio asi cuaquiera

Por lo menos rinden un poco mas, antes de regalarlos a 11 los regalan casi a 16,
-
Pregunta para los entendidos del r015...opinan que va a bajar de aca hasta el vencimiento?
ralliv escribió:Hoy seguro salen a reventar ay24 y aa17.
Ojalá así suceda... Es momento de seguir sumando papeluchos...

-
JAQUE MATE escribió:15,65...15,70 en plena carrera clavaron los frenos, te dan
chare escribió: Tengo la sensaciòn, que quien te da es oficial............creo q hasta cruzan el charco..de la ilegalidad
Si chare los de Puert. Mad.
superamos los -135M
bariloche escribió:pregunta a los muchachos que están embebidos en el tema, Si deposito pesos en mi tarjetas de crédito o en la de debito puedo sacar Euros en España?y a que precio gracias x la respuesta
chare escribió:Por mas violetas q pongas tenes un limite diario de extraccion, Limitrofes o no lim
bariloche escribió:Si ya se chare, pero a que cotización estoy pagando el Euro?
SIEMPRE A OFICIAL + 35, por ahora
bariloche escribió:pregunta a los muchachos que están embebidos en el tema, Si deposito pesos en mi tarjetas de crédito o en la de debito puedo sacar Euros en España?y a que precio gracias x la respuesta
Adelanto de tarjeta de crédito 800 USD y los pagas al TC oficial al momento de cierre de la tarjeta.
Con tarjeta de débito sólo podés sacar si tenes una caja de ahorro en USD/EUR con saldo, obviamente.