Va a volar.
Recaudación
Gasto :
Producto bruto :
Emisión :
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eltaliban escribió: ↑ Me parece que el dolar va a bajar.
La alimentacion de la oferta es continua por gente que quiere pesos para vivir.
La demanda es muy chica solo dinero generado en la economia negra (verduleros y carniceros que se estan haciendo la america).
El resto se maneja en blanco sea supermercados, farmacias y transporte.
No hay pesos ya que los cajeros automaticos no dan abasto.
hernan1974 escribió: ↑ che alguien sabe si se puede depositar dolares en los cajeros del galicia (u otro banco) y si es en un sobre o como es?
nunca en mi vida hice un deposito asi siemopre ventanilla
eltaliban escribió: ↑ Me parece que el dolar va a bajar.
La alimentacion de la oferta es continua por gente que quiere pesos para vivir.
La demanda es muy chica solo dinero generado en la economia negra (verduleros y carniceros que se estan haciendo la america).
El resto se maneja en blanco sea supermercados, farmacias y transporte.
No hay pesos ya que los cajeros automaticos no dan abasto.
fabio escribió: ↑ Esto es más complejo..que el 2001...por ese entonces..no había inflación.. y el estado sólo se llevaba el 26%..del PBI.. y con menos pobres...hoy el arranque es mucho peor...un estado sin margen..inflacion..y más pobreza...todo esto es mucho peor..y veremos empresas cotizantes desaparecer..y otras más baratas que el 2001...hay que esperar y cuidar los dólares.
lehmanbrothers escribió: ↑ por 2 chirolas te vas a contagiar de coronavirus, agarrando blue infectado.
green arrow escribió: ↑ Tenes razon.Como definis cuando entrar?un valor del mercal en dólares como siga lo del virus o la deuda o los mercados rectores?pensas que es mejor entrar en Argentina cuando todo pase o arrancaría con papeles de afuera?si es que lo tenes pensado
hernan1974 escribió: ↑ che alguien sabe si se puede depositar dolares en los cajeros del galicia (u otro banco) y si es en un sobre o como es?
nunca en mi vida hice un deposito asi siemopre ventanilla