Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
yo tampoco evado, ni tengo hijos matrimoniales, pero que van a sincerar el tipo de cambio, es inevitable, no podes ser tan ciego, a mi me gustaría que vuelva el dolar de 4,00 para ser millonario en dolares, pero viste que Cristina a la final que la negó tanto y devaluo a lo perro,
fabio escribió:jajajaj, van a tener que ir a sembrar lo de las campora, jajajjajaj
fasooooo

-
fabio escribió:hsti. no seas nabo, ya devaluaron solo que hay reconocerla nada mas, es como tener el hijo extramatrimonial, el hijo esta solo falta reconocerlo, esto pasa hoy en la economía, no podes seguir negando la realidad, a quien vas a votar para que no devalue?
No sabría decirte...no evado y no tengo hijos extramatrimoniales...
todos van a devaluar...la cuestión esta en hacer una devaluación lógica o convertir a la presidencia de la nación en una organización de lobby...el TC no es 20 mangos ni 25 ni 100
-
1.012.500 AR$ 1.890,000 AR$ 1.915,000 313 

hsti. no seas nabo, ya devaluaron solo que hay reconocerla nada mas, es como tener el hijo extramatrimonial, el hijo esta solo falta reconocerlo, esto pasa hoy en la economía, no podes seguir negando la realidad, a quien vas a votar para que no devalue?
-
Billy Ray Valentine escribió:1 Palabra --> Euforia
Si esperamos un poco mas, hay tanta locura por los dolarizados que en cualquier momento entramos en modo: pago papeles a precio dolar devaluado sin que el dolar se haya devaluado aun

Siguen afuera muy firmes los bonos afuera 101.5 me pasaron AY24 

Diego , las retenciones era para cuidar la mesa de los argentinos decían estos nabos, hoy la soja bajo mas del 60% lo logico es que bajen las retenciones y sin embargo, no se puede exportar ni trigo ni maíz, solo soja, y como siempre se repite la historia en la argentina, los va a volver a salvar el campo, mediante devaluación y eliminación de retenciones, es lo que se viene, gane quien gane, ponele la firma, ya lo vimos con menem y lo vamos a ver con araña manca
-
Jony16 escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0058.html
DiegoYSalir escribió:telefono para fabio!!!
el cronista pide un dolar de 23![]()
![]()
![]()
ahora nadie habla de aumentar la productividad sin matar al laburante...
siiii devaluemos para venderle a una economía que se cae por la escalera...brillanteeeeee

DiegoYSalir escribió:se repite lo de ayer me da la sensacion, fuerte muy fuerte a los dolarizados, mierdal lateral y ro15 tb planchadita planchadita planchadiiiita
y si de las acciones en estos procesos de devaluación hay que olvidarse, es para perder dinero nada mas, hasta que no aclare, tener acciones es casi como tener pesos
-
fabio escribió:jajajaj, van a tener que ir a sembrar lo de las campora, jajajjajaj
estan dejando pasar la campaña algunos tipos, justo ayer hable con tipo de entrerios, pero tambien hacía campos en uruguay y tampoco les cierra en uy, no tenes retenciones pero te vuelven loco con el mantenimiento del suelo, no es como aca que es todo pura joda... peor que aca con retenciones incluso... que lindo futuro nos espera sin el yuyo

-
se repite lo de ayer me da la sensacion, fuerte muy fuerte a los dolarizados, mierdal lateral y ro15 tb planchadita planchadita planchadiiiita
jajajaj, van a tener que ir a sembrar lo de las campora, jajajjajaj
-
NeoRevolution escribió: [="fabio"]no creo neo, el populismo no se aguanta y empieza a emitir al poco tiempo de nuevo, entramos en un proceso largo de devaluaciones permanentes ]
bueno 18 dentro de 10 años, te gusta así?
yo dejaría anclado el dolar donde esta, ponele 9,4 maximo 9,5 y subimos la retenciones agrarias un dieguito

que opinas fabi??? jejejeee
-
fabio escribió:no creo neo, el populismo no se aguanta y empieza a emitir al poco tiempo de nuevo, entramos en un proceso largo de devaluaciones permanentes
bueno 18 dentro de 10 años, te gusta así?