dazman escribió:En los ultimos 3 minutos pasa de neutra a 5.10$ (-3.40%)
Es una joda esto...
Antes de dar para bajo el 114, retiraron la venta de 5,28, cuestión de que no se la puedan marcar al cierre?? No estarán trabajando en un promedio ??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Es una joda esto...
Es una joda esto...
dazman escribió:Les encanta matar a este papel...
La punta vendedora se mantenia en 5.40
Van y ponen en 5.10/5.15
De terror....
dazman escribió: Te tengo mucha fe por el HIT que metiste en INDU... ojala que la pegues aca tb!!!
el aprendiz escribió:Ya nos va a tocar, es más me animo a decir que al viernes estamos cerca de los $ 6.- AGENDESE!!!
el aprendiz escribió: Ya nos va a tocar, es más me animo a decir que al viernes estamos cerca de los $ 6.- AGENDESE!!!
Ramiro_Lucas escribió:Compran Molinos con los números horribles que tiene, y no compran Ledesma. Innentendible. Pero bueno... así es el mercado.
Mientras tanto... estoy viendo 14.200 papeles a la compra en 5,20.
dazman escribió: Nooo.. no tenia guita..
Y ahora me da a que se me fue el tren. Felicitaciones a vos!! (ojalá que aca se de lo mismo)
el aprendiz escribió:No entraste en INDU?????? Cuando te dije...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, napolitano, Semrush [Bot] y 358 invitados