No habia leido esto,ante 800 empresarios dijo que los dolares de referencia son el contado con liqui y el Mep

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmecenas escribió:Anses: 950 palos confirmados hoy!
Que no llame la atención que vuelquen al mercado Bonar 18 y 19, todo en poder del FGS. Que vuelquen mucho DICA puede pasar también…
Yo a los pesos + CER los sigo y me perdi esta suba, si bien venia hablando en el foro, una vez por semana toco el tema porque la brutal suba que se viene es grande grande… Me la perdí porque no siguió patrones anteriores, al menos no en estos últimos días, los rendimientos estaban estables y los spread también, un cagadón!
La ampliación de AY24 y AM18 para pagar a petroleras, fue para que venda YPF? Que opinan del tema?
alejoalejo escribió:rivas ¿Pasarías de dolarizados a CER?
MAGICBOX escribió:Pedro Rabasa @PHRabasa 10 hHace 10 horas
Ya está el balance al 31/8. http://www.bcra.gov.ar/pdfs/publicacion ... eanual.xls …
Mas de U$S 700M de "otros pasivos" (Swap) en la semana.
alejoalejo escribió:Los CER también tienen su riesgo. Si la inflación sigue alta (cosa que veo en 2016) y no la sinceran, estamos en otra empomada.
rivas144 escribió: Con respecto a esto lo que me parece es que el próximo Gobierno si quiere hacer las cosas medianamente bien desde el comienzo, lo primero y lo más fácil de hacer el normalizar el INDEC.
Hoy tenés un PARP en 8% y un DICP en casi 9% + CER
El PARP en Marzo de este año llegó a rendir 6% + CER... sin INDEC normalizado.
Otro movimiento, fijate lo que pasó cuando se dió el primer número del IPCNu justo después de la devalueta de Enero 2014.
alejoalejo escribió:A mi el MEP a $14, me parece que esta cercano a un máximo.
Me gustaría encontrar instrumentos en pesos, que justifiquen la venta en pesos de los bonos en dólares para pasarme.
alejoalejo escribió:rivas ¿Pasarías de dolarizados a CER?
alejoalejo escribió:Los CER también tienen su riesgo. Si la inflación sigue alta (cosa que veo en 2016) y no la sinceran, estamos en otra empomada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], carlob, chango_dx, Charly-N, chelo, djleomdq, Don Américo, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, elsalmon_9, elushi, Garamond, gonza_inv, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, intipachamanta, Itzae77, lehmanbrothers, luis, Luq, MAGNANIMO, Matraca, nl, nucleo duro, osvaldo, sancho18, Semrush [Bot], silverado, TELEMACO, viejo d la bolsa, wal772 y 587 invitados