DICA: USD132
AY24: quedo compra en USD98.
AA17: USD100.
RO15: USD102,99.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejoalejo escribió:Hace ya un tiempo, que no es necesario transferir los dólares a tu cuenta bancaria y luego re ingresarlos a tu comitente en la bolsa. Incluso me lo informaron sin que yo lo pregunte.
Vendes en USD y compras en USD. yo lo hago dese hace un tiempo sin ningún problema.
devotences escribió:alfil, exactamente por eso queria manejarme en dolares...
la verdad es que no se que hacer....
la sociedad te cobra la transferencia en dolares hacia tu banco y viceversa? o hay que ir a sacarlo en mano?
devotences escribió:alfil, exactamente por eso queria manejarme en dolares...
la verdad es que no se que hacer....
la sociedad te cobra la transferencia en dolares hacia tu banco y viceversa? o hay que ir a sacarlo en mano?
alfil escribió:
llegado el caso de una pesificación futura esta claro que para nada es lo mismo a los fines del reclamo haber comprado los bonos con dólares especie "D" en blanco que haberlos hecho en pesos..
la verdad el hecho de comprar activos con pesos y luego exigir que te devuelvan dolares mas alla de las condiciones de emisión es medio frágil.
Moratoria escribió:Papu, mirá q la AFIP todo lo sabe... No hagas muchas olas...
http://m.youtube.com/watch?v=9oCOLQgHIXE
devotences escribió:Pregunta a los que saben.
En octubre espero cobrar el ro15 en dolares frescos si todo va bien.
Se me presentan 2 opciones:
1) Guardarme los dolares en una caja, colchon, tapus, etc
2) reinvertir los dolares en otro bono
ahora, me escribo con mi agente (dueño de este mismo foro) y le planteo comprar AY24D con los dolares directamente. Me dice que no es posible, que tengo que vender los dolares y ingresar los pesos (no se como será eso sin seguir el camino ilegal).
Algo no me cierran, me ayudan?
gracias
AlanT escribió: Lo único que tenés que hacer es transferir hacia el banco los verdes y después mandalos de nuevo al agente, ahí si te van a dejar hacer lo que quieras. La otra es arbitrar sin esperar a cobrar los verdes, menos complicaciones (y menos comisiones).
devotences escribió:Pregunta a los que saben.
En octubre espero cobrar el ro15 en dolares frescos si todo va bien.
Se me presentan 2 opciones:
1) Guardarme los dolares en una caja, colchon, tapus, etc
2) reinvertir los dolares en otro bono
ahora, me escribo con mi agente (dueño de este mismo foro) y le planteo comprar AY24D con los dolares directamente. Me dice que no es posible, que tengo que vender los dolares y ingresar los pesos (no se como será eso sin seguir el camino ilegal).
Algo no me cierran, me ayudan?
gracias
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], come60, Dantef2, davinci, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], iceman, inge, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Namber_1, Semrush [Bot], Stalker, vgvictor, Z37A y 292 invitados