alejoalejo escribió:rivas ¿Pasarías de dolarizados a CER?
Mañana leo.
A dormir.
Buenas noches
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejoalejo escribió:rivas ¿Pasarías de dolarizados a CER?
alejoalejo escribió:Los CER también tienen su riesgo. Si la inflación sigue alta (cosa que veo en 2016) y no la sinceran, estamos en otra empomada.
alejoalejo escribió:El mercado tiene temor, no pánico.
Por eso se cubre. Puedo equivocarme, pero $14, creo que es cercano al techo.
Incluso puede ir a 16 y bajar nuevamente.
Ya lo vimos el año pasado
alejoalejo escribió:El mercado tiene temor, no pánico.
Por eso se cubre. Puedo equivocarme, pero $14, creo que es cercano al techo.
Incluso puede ir a 16 y bajar nuevamente.
Ya lo vimos el año pasado
alejoalejo escribió:A mi el MEP a $14, me parece que esta cercano a un máximo.
Me gustaría encontrar instrumentos en pesos, que justifiquen la venta en pesos de los bonos en dólares para pasarme.
alejoalejo escribió:Me fui a leer sobre el AF17. En contra la TIR negativa de cerca del 7%. A favor que es bullet y vence en febrero de 2017 (en donde ya debería haberse dado la devaluación oficial que lo justifique tener en cartera).
fabio escribió:Si porqué esta lejos de llegar, espera al mamarracho de bein en unos meses si gana araña manca, si va a hablar de 12 o 16
rivas144 escribió:Si Bein es un mamarracho quien es la seriedad, Melconian?![]()
Mamita querida
fabio escribió:Si porqué esta lejos de llegar, espera al mamarracho de bein en unos meses si gana araña manca, si va a hablar de 12 o 16
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Matraca, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 211 invitados