COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
empome viene bien éstos días
El zorro por ejemplo ..
se autobaneó creo ...

Athila escribió:Para vivir de LA BOLSA hay que ser INVERSOR ASTUTO.-
Para vivir de LA BOLSA hay que ser INVERSOR ASTUTO.-
hasta ahora t¿rajando de esta y entrando en ypf la semana pasada mal no me fue
re empome
rajen mientras puedan
yo creia en noel, pero me parece que esta empomando
rajen mientras puedan
yo creia en noel, pero me parece que esta empomando
Qué hará la MAFIA la semana próxima?
Cha-Chan. Chaaa...Chaaaaaaaannnnnnn
Cha-Chan. Chaaa...Chaaaaaaaannnnnnn

-
En eso tengo punto a favor porque trato de seguir las reglas del juego, justamente por eso estoy esperando al vencimiento porque los pesos pesados para hacer su negocio deben tirarla abajo de $2,80 y panico +, pesimismo +, por inercia puede irse a los $2,5X - $2,6X y ahi será el momento para comprar para mi, ya que despues la tienen que subir de nuevo para enchufar lotes y empezar el ciclo otra vez.
-
LAS MAFIAS
No se se si la palabra es mafias, a mi me parece un exceso, pero que hay "especuladores manijeros" como exprese hace 1 semana en otro topic, no me cabe dudas. Los papeles argentos que se mueven sólo en la Bolsa local están expuestos como no ocurre con otros de gran mercado y cotizacion en USA, a intervenciones caprichosas. No hare la lista porque se vendra una andanada de defensas por tal o cal papel, manijeados al hartazgo en estas minúsculas usinas de inversión, los foros. Pero que COME es un paradigma del manipuleo de un papel está a ojos vista y lo más cercano es la suba monumental de precio y volumen que hizo a final de mes/ principio del actual.
EL INVERSOR ASTUTO
El inversor astuto no teme ni se queja de mafias ni especuladores manijeros. Entiende las reglas de juego y se mete o desea no hacerlo. Si se mete es porque acepta el riesgo y sabe sacarle provecho a la situacion tal cual está. El inversor astuto no se enoja con el manijeo, y menos lo hace con los participantes de un foro. El inversor astuto es pícaro y ladino, no tiene pensamientos pueriles y busca hacer su ganancia.
No se se si la palabra es mafias, a mi me parece un exceso, pero que hay "especuladores manijeros" como exprese hace 1 semana en otro topic, no me cabe dudas. Los papeles argentos que se mueven sólo en la Bolsa local están expuestos como no ocurre con otros de gran mercado y cotizacion en USA, a intervenciones caprichosas. No hare la lista porque se vendra una andanada de defensas por tal o cal papel, manijeados al hartazgo en estas minúsculas usinas de inversión, los foros. Pero que COME es un paradigma del manipuleo de un papel está a ojos vista y lo más cercano es la suba monumental de precio y volumen que hizo a final de mes/ principio del actual.
EL INVERSOR ASTUTO
El inversor astuto no teme ni se queja de mafias ni especuladores manijeros. Entiende las reglas de juego y se mete o desea no hacerlo. Si se mete es porque acepta el riesgo y sabe sacarle provecho a la situacion tal cual está. El inversor astuto no se enoja con el manijeo, y menos lo hace con los participantes de un foro. El inversor astuto es pícaro y ladino, no tiene pensamientos pueriles y busca hacer su ganancia.
ClauditoR escribió:Este foro ya se desvirtuo totalmente ,una pena dado que antes enriquecia de muchos conocimientos a muchos de nosotros y hoy en dia llegar a leer algo interesante sobre COME ( que es lo único que realmente interese) es imposible.
Ojala algún dia vuelva a ser lo que una vez fue
Les pido disculpas ei por culpa mia,por el entredicho con sachapuma se desvirtuo el foro,nunca fue mi intencion.
De paso ya que estamos,como dice el Sr pablito yo tampoco creo en las mafias.
Pero si veo que hay muchos inversores muy habiles,que saben usar los graficos y la ingenuidad de muchos inversores a su favor.
Hace unos dias atras esta accion como muchas otras bajaron un monton por la resolucion de la CNV al igual que los bonos.
El que entro en panico y vendio perdio como loco.
El que conservo la serenidad y tubo huevos para comprar cuando todo se destruyo en menos de 10 dias,gano lo que a otros en un año no pueden ganar.
Si uno por ejemplo tubo la suerte de comprar YPF a 200 pesos,por supuesto que la va a vender si toco 270,realizo su negocio
y no es que la este tirando abajo.
En el derrape no cual fue el minimo de Come,pero si alguno compro abajo de 2,70 seguro que si toca 3,10 va a vender
y no podemos decir que eso sea mafia.
Cada uno ase su negocio y otros cren que las inversiones crecen hasta el cielo.
Es muy dificil comprar en minimos y vender en maximos,pero en este mercado yo e aprendido que se gana mas sumando pequeñas ganancia a espera a hacer la torta con una sola operacion.
Con las herramientas actuales para operar,la mayoria opera semana a semana,dia a dia o hora a hora.
Es solo mi humilde opinion.
Les mando un saludo a todos y disculpen si incomode a alguno,no fue mi intencion.
Este foro ya se desvirtuo totalmente ,una pena dado que antes enriquecia de muchos conocimientos a muchos de nosotros y hoy en dia llegar a leer algo interesante sobre COME ( que es lo único que realmente interese) es imposible.
Cerré sacha x que no creo en las mafias etc y 5 guitas pedorras ya no son negocio
-
jabalina escribió:La verdad ,no tengo ni idea de lo que esta diciendo
El Conde escribió:El post del año, nadie entiende lo que dice, debe ser de alguna tribu en córdoba, aunque me parece que no hay indios por ahí
Los COME-chingones?

-
jabalina escribió:Don sacha,no se enoje se lo digo con todo respeto.
No pega ni con cola.
Buenas noches el lunes la seguimos.
Me voy a timbear a Trilenium.
Saludos para todos.
bien por usted don jaba

Don sacha,no se enoje se lo digo con todo respeto.
No pega ni con cola.
Saludos para todos.
No pega ni con cola.
Saludos para todos.
jabalina escribió:
Hoy parece que la ligue yo de rebote.
Si es asi lo disculpo.