GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pocas en 57/58 ? Entonces le mentiste cuando lo boludeaste a bocha con la buena cantidad que le robaste !!!
Encima vendiste abajo y recompraste ?
Pa mi el que tiene 9 cifras es tu broker, te gana comisión a lo pavote.
De todas maneras de mi parte te deseo que ganes mucha guita, en mi caso como soy un agradecido de lo poco o mucho que tengo, no ando rogando en que los demás de fundan para descargar mi frustración de vida como tú nuevo socio.
Venías bien estos días, seguí por ahí que suma. Andar pateando pelotas no tiene sentido !!!
Encima vendiste abajo y recompraste ?
Pa mi el que tiene 9 cifras es tu broker, te gana comisión a lo pavote.
De todas maneras de mi parte te deseo que ganes mucha guita, en mi caso como soy un agradecido de lo poco o mucho que tengo, no ando rogando en que los demás de fundan para descargar mi frustración de vida como tú nuevo socio.
Venías bien estos días, seguí por ahí que suma. Andar pateando pelotas no tiene sentido !!!
Cuidado, hoy no me gusta nada, se puede poner muy feo de acá al cierre.
-
El hijo de primos sigue mis movimientos!!! jajaja pero no dice q lo comprado a 58/57 (pocas) se vendio a 55 y se volvio a comprar en 46/47. Intactas las 9c. 

El Calificador escribió: ↑ Así es, desde que vendi argie y compre Brazil, ahora de vuelta con la cuenta bien gorda.
Ayer lleve Celu a 253, solo para tener mejor precio que usted que tiene 890.
Saludos!
califabulador como que no dan las cuentas de la campura que desapareciste en come con la que pusiste aca , se te fueron 20 palos y bue ni miremos la cta cte...
El Calificador escribió: ↑ Hay que apagar la compu y volver en 1 mes, si ya tenes armado argie en esta zona, el minuto a minuto dejalo al croto que compra o lanza de a 100 lotes.
eehh querido porque ese desprecio a los que operamos menos de cien lotes, yo ni a medio oficial de croto llego

-
7 meses desaparecido
-
Mirá el día que asumió y el día que se fue Massita, en cana debería estar.
Ni a proposito podes hacer tan mala praxis, salvoi que no sepas un pito... ahhh no sabía un pito es boga recibido en 2 años

- Adjuntos
-
- massa.jpg (432.6 KiB) Visto 965 veces
-
Increíble !!!! Apareció el otro !!! Le venían haciendo precio sin exponerlo pero es otro argento cositorto. Te acordás todas las que te llevaste de bocha en 57/58 de bocha ???? O te olvidaste ? Hace un mes por lo menos vas abajo todavía !!!!
Porque no se dedican a operar calladitos la boca ??? Se puede opinar lo otro es de adolecentes inmaduros. Queda feo, tíos grandes dando ese espectáculo miserable.
Porque no se dedican a operar calladitos la boca ??? Se puede opinar lo otro es de adolecentes inmaduros. Queda feo, tíos grandes dando ese espectáculo miserable.
El Calificador escribió: ↑ Así es, el problema es que ayer eran más de 100 posteando la baja, hoy el alza somos solo 3![]()
Extrañan el BCRA del 31 de octubre de 2023

-
-
Guardameta escribió: ↑ Es norma del foro. Cuandoaparecen los bajistas y cuando
los alcistas. Es asi ja
Así es, el problema es que ayer eran más de 100 posteando la baja, hoy el alza somos solo 3

El Calificador escribió: ↑ Cipayo querido, para despejar tanto ruido te dejo este intercambio en X, que sintetizan de manera brutal el porque la bronca y furia que hay en un amplio sector de clase media/aspiracional/media alta/medio pelo histórico, muy común en estos foros.
Seguidores del tiburón Melco, Dalpogeto y toda esa sarta de chantas.
Pagaron $ 1350 el dolar el viernes pre general de octubre 2023, con nafta a $ 320.- dolar oficial a $ 330.- Ggal a u$s 10, Ypf a u$s 10, leche $ 250.- y así el resto de los precios.
Dolar hoy 2 años despues: $ 1270, los otros precios todos los sabemos, la peor decisión y han perdido demasiado dinero y no se dio lo que esperaban, hoy compran con esos verdes menos de 1/3 de lo que compraban en 2023, exactamente invertido a lo que pasó siempre en Argentina.
La única verdad es la realidad, podrán gritar a los 4 vientos, sentarse a comer pochoclos esperando la caída etc. pero fueron fumados en pipa.
Yo creo que además de lo que comentas hubo otra cogi.da épica y fue en Julio del año pasado, cuando el dólar araño los 1.500...me cansé de decir en el foro del dólar que estaba en overshooting y había que vender....no sabes como los termos me pegaban en los tobillos que se iba todo a la mier.da y se volaba

Pronósticos de todo tipo...2.000, 3.000 y que se yo por todos lados, un caso emblemático para cagarse de risa largo y tendido de este impresentable en julio del año pasado

https://www.youtube.com/watch?v=844p4Oq ... Peronistas
había que comprar todos los dólares posibles en 1.500.

Como fueron &#*#!.dos, me encanta!!!

-
Es norma del foro. Cuando
aparecen los bajistas y cuando
los alcistas. Es asi ja