warrenbuffet20 escribió:BIEN, FALTA BASTANTE PARA ENTRAR MINIMO 2020
que bueno que seria que desaparescas hasta el 2020, no creo que se te extrañe mucho
warrenbuffet20 escribió:BIEN, FALTA BASTANTE PARA ENTRAR MINIMO 2020
Puerto Argentino escribió:Que asuma Michetti de una vez por todas.A Macri no le cree nadie ni adentro ni afuera.
Ra's al Ghul escribió:
es muy floja la pieza que pone en el bcra. , un che pibe de chocoarroz .. tiene que poner gente con referencias pesadas .. no a estos escritores de literatura infantil ..
JCD028 escribió:No te preocupes por mí, estoy 100% afuera. Entro cuando está barato.
warrenbuffet20 escribió:SALI QUE TE VAS A EMPOMAR
JCD028 escribió:Me parece que algunos son muy extremistas. Un día rojo y se va todo al carajo, un día verde y se creen que va todo a la estratosfera. No conozco ningún activo que suba todos los días o baje todos los días...
JCD028 escribió:Me parece que algunos son muy extremistas. Un día rojo y se va todo al carajo, un día verde y se creen que va todo a la estratosfera. No conozco ningún activo que suba todos los días o baje todos los días...
spnd escribió:Una pregunta de ignorante nomas, si el dolar sube las Adr bajan? es asi, como se da eso.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 29 invitados