TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
el-Rustico escribió:de romper ahora al alza, cual serían los primeros numeros para que se tome un descanso? 8,20-8,50?
8,20
-
de romper ahora al alza, cual serían los primeros numeros para que se tome un descanso? 8,20-8,50?
-
Mañana tiene que ir a buscar los 7,50 como mínimo. Ya la zona de definición en 7,15/20 fue superada con firmeza. Que acelere porque se le acerca Metrogas 

-
gamuzino escribió:Se te escapó q cuando se vence una resistencia. La gente paga!!
Ya se le escapó Semino, Transener...y otras. Al amigo Einlazer se le escapa todo.

hola gente, como la ven mañana y pasado? continúa arriba?
Einlazer84 escribió:A veces igual al mercado cuesta entenderlo, cuando estaba roja en $6,95 casi ni habia compra y habia uno que surtia a mas no poder a $7,00 pero no habia compra, sin embargo ahora mucho mas cara a $7,35 hay compra a lo loco, son los misterios del mercado o capaz algo del AT que se me escapo.
Se te escapó q cuando se vence una resistencia. La gente paga!!
sachapuma escribió:tranqui no se si va llegar a 10 (coincido deberia valer eso minimo) pero hoy rompio
resistencia y deberia tener un recorrido interesante
Si, tranqui, fue un lapsus estilo Alfredo Alcón

Vamos por los fundamentos, si la futura Administración acompaña, con el tiempo el precio del papel reflejará el valor de la empresa.
AKD escribió:No sé que pensar ...TRAN y CECO son las más atrasadas de las eléctricas. Creo que TRAN debería llegar a $ 10 en breve, pero hay 2 o 3 grossos que quieren salir y te la bajan al final ... o se la pasan todo el día enchufando ... no sé ... también puede venir un trimestral con 500 millones de pérdida y vuelve precios de 2010, $ 0,65 ... no sé, mejor vendo todo ... no sé, si vendo todo no puedo seguir rompiendo las pelotas ... no sé ...
tranqui no se si va llegar a 10 (coincido deberia valer eso minimo) pero hoy rompio
resistencia y deberia tener un recorrido interesante

Golday escribió:Estoy pasando toda mi tenencia de EDN, a TRAN, estaba muy pisada y hoy arrancó.costo de oportunidad.
inteligente de su parte
Estoy pasando toda mi tenencia de EDN, a TRAN, estaba muy pisada y hoy arrancó.costo de oportunidad. 

AKD escribió:No sé que pensar ...TRAN y CECO son las más atrasadas de las eléctricas. Creo que TRAN debería llegar a $ 10 en breve, pero hay 2 o 3 grossos que quieren salir y te la bajan al final ... o se la pasan todo el día enchufando ... no sé ... también puede venir un trimestral con 500 millones de pérdida y vuelve precios de 2010, $ 0,65 ... no sé, mejor vendo todo ... no sé, si vendo todo no puedo seguir rompiendo las pelotas ... no sé ...

No sé que pensar ...TRAN y CECO son las más atrasadas de las eléctricas. Creo que TRAN debería llegar a $ 10 en breve, pero hay 2 o 3 grossos que quieren salir y te la bajan al final ... o se la pasan todo el día enchufando ... no sé ... también puede venir un trimestral con 500 millones de pérdida y vuelve precios de 2010, $ 0,65 ... no sé, mejor vendo todo ... no sé, si vendo todo no puedo seguir rompiendo las pelotas ... no sé ...
-
que lindo, dia hoy la pu** madre, con esta, con dyca sobre todo y la montaña rusa de come me tuvieron como loco