DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Jason Shapiro, again. No tiene desperdicio. No para copiarlo, cada uno pule su propio proceso, sino para que vean como funciona la mente de un trader y como eso se vuelca a sus procesos, sus acciones y hasta su lenguaje.
https://youtu.be/0HvB2yC0kus?si=1BkpdIsLCnwiWHlq
https://youtu.be/0HvB2yC0kus?si=1BkpdIsLCnwiWHlq
motomoto escribió: ↑ Se me esta volviendo pesimista el foro... yo por ahora estoy optimista, creo que esta resistiendo donde debe... lo que mas me preocupa son los bonos pero resistieron donde entro volumen en el ultimo minimo.
Supongo que estas momentos de salida alcista o vuelta a minimos generalmente deben ser similares, mucha incertidumbre y ajuste de Stop loss.
Si se da el escenario que puso el video esponja, entiendo que en apreciacion del dolar a la bolsa siempre le fue bien o tengo mal el dato?
Justamente el shortage del dólar es lo que produce la venta de bonos y esos mínimos.
El dólar va a seguir subiendo y eso genera distress para mi. Por ahora controlado…
Cambiando de tema, ojo el conflicto bélico, Biden tiene muy mala imagen y no le queda mucho para revertirla. Ojalá no escale a algo nuclear por el bien de todos, pero para mi el viejo algo se trae.
Se me esta volviendo pesimista el foro... yo por ahora estoy optimista, creo que esta resistiendo donde debe... lo que mas me preocupa son los bonos pero resistieron donde entro volumen en el ultimo minimo.
Supongo que estas momentos de salida alcista o vuelta a minimos generalmente deben ser similares, mucha incertidumbre y ajuste de Stop loss.
Si se da el escenario que puso el video esponja, entiendo que en apreciacion del dolar a la bolsa siempre le fue bien o tengo mal el dato?
esponja escribió: ↑ En la cuerda floja está el mercado. Si no empiezan a pagar.. me estoy por poner bajista miren lo que les digo. Asi que seguramente sale up jaja. Es natural que boludee en esta zona, pero a la vez es donde tienen que aparecer ciertas mejoras, de participación, de volumen, de rotaciones, etc. Y no veo nada. Quizas sea temprano. Estoy disfrutando mucho el ejercicio de la disciplina. Mi última operación fue en julio. No se rompen las reglas. Eso no paga. Si logro entrar fuerte al mercado esas pocas veces al año que vale la pena, habré logrado algo muy difícil, que me tomó años madurar. Este año vengo bien en eso. Buen finde!
No hay volumen, esperaba otra cosa de esta semana.
Para mi la semana que viene Flat y la otra después de la opex te va a dar pistas de para donde arranca.
Yo no puedo verlo para arriba aún a este Mercado pero ahora que te pusiste bajista me haces dudar jaja.
La disciplina es clave, ahí es donde uno empieza a generar dinero, sino es saco roto.
En la cuerda floja está el mercado. Si no empiezan a pagar.. me estoy por poner bajista miren lo que les digo. Asi que seguramente sale up jaja. Es natural que boludee en esta zona, pero a la vez es donde tienen que aparecer ciertas mejoras, de participación, de volumen, de rotaciones, etc. Y no veo nada. Quizas sea temprano. Estoy disfrutando mucho el ejercicio de la disciplina. Mi última operación fue en julio. No se rompen las reglas. Eso no paga. Si logro entrar fuerte al mercado esas pocas veces al año que vale la pena, habré logrado algo muy difícil, que me tomó años madurar. Este año vengo bien en eso. Buen finde!
Re: T10Y
jajaja si si
este es el mejor topic. en los otros se sacan los ojos, todos midiendosela todo el tiempo. insoportables
aca tamos re tranqui en comparacion

davinci escribió: ↑ y el culpable sos vos.. mira lo que dice el energumeno.. nunca, y remarco..nunca lei algo que pronostique que se de.. siempre la pifio- eso es tan improbable como pegar todas las veces,,, osea ni una cuota pequeña de suerte!!-, desde las vacunas a la bolsa, USA, .. y habla de predecir y pronosticar!! no esta bien le caballero alza..esta minimamente confundido y en breve seguramente tendra que ser asesorado medicamente. si no lo esta ya y no estamos enterados..
Viene la bronca de otro foro no? Jaja
No nos convirtamos en Ggal por favor Davinci
Alzamer plantea su punto de vista, su comitente no la vimos ninguno de nosotros. Mira si le pega?
Mejor no decir nada a veces jajaja
y el culpable sos vos.. mira lo que dice el energumeno.. nunca, y remarco..nunca lei algo que pronostique que se de.. siempre la pifio- eso es tan improbable como pegar todas las veces,,, osea ni una cuota pequeña de suerte!!-, desde las vacunas a la bolsa, USA, .. y habla de predecir y pronosticar!! no esta bien le caballero alza..esta minimamente confundido y en breve seguramente tendra que ser asesorado medicamente. si no lo esta ya y no estamos enterados..
alzamer escribió: ↑ Estar en esto se trata de predecir y pronosticar, puede que no sea un día, pero si a plazo breve.
Y están dadas todas las condiciones para un derrumbe a corto plazo.
Solo un cisne negro extaterrresre puede cambiarlo .
Los fundamentos de distinta naturaleza han sido expuestos reiteradamtemy no han sido disputados más que por la propaganda mediática global con sofismas cada vez más patéticos.
Si, las condiciones están para mi también.
El plazo si no lo se, que es breve? 1 mes, 1 semana?…
Imposible, y por donde viene también.
El caso reciente más ilustrativo fue el COVID. Curva invertida, Fed con liquidez transitoria vía Repo, todos veíamos palazo pero Trump tenía una economía sólida en campaña electoral,etc, no había manera de verla venir… y llegó un COVID que te mando al vix a valores 2008 en 4 semanas jaja
Esto es así
Exequiel escribió: ↑ Exacto, pero hay indicios…
Yo no tengo ego, me lo derrumbe yo mismo…
Pero me gusta debatir, esponja me enseño mucho. Se nota que sabe y lo respeto, son puntos de vista futuros que no hacen el día a día.
Hay que abrir el conocimiento, si nadie le pone picante al asunto es aburrido jaja.
Y subir también el nivel del foro, no contaminarlo.
En el foro de Ggal por ejemplo en una época había mucho nivel, más allá de estar en lo cierto o no, después se fue contaminando y ahora te duelen los ojos leerlo.
Estar en esto se trata de predecir y pronosticar, puede que no sea un día, pero si a plazo breve.
Y están dadas todas las condiciones para un derrumbe a corto plazo.
Solo un cisne negro extaterrresre puede cambiarlo .
Los fundamentos de distinta naturaleza han sido expuestos reiteradamtemy no han sido disputados más que por la propaganda mediática global con sofismas cada vez más patéticos.
Exacto, pero hay indicios…
Yo no tengo ego, me lo derrumbe yo mismo…
Pero me gusta debatir, esponja me enseño mucho. Se nota que sabe y lo respeto, son puntos de vista futuros que no hacen el día a día.
Hay que abrir el conocimiento, si nadie le pone picante al asunto es aburrido jaja.
Y subir también el nivel del foro, no contaminarlo.
En el foro de Ggal por ejemplo en una época había mucho nivel, más allá de estar en lo cierto o no, después se fue contaminando y ahora te duelen los ojos leerlo.
Es inútil, sin sentido intentar adivinar, predecir, pronosticar...
Nadie, pero nadie, puede saber como cierra hoy el market,
mucho menos predecir de acá a una semana, mes, ó año.
Simplemente es un juego de 'te lo dije', food for ego...
La de 2 arriba de 5%.
Esto es para que se rompa algo pero bueno como no tengo la fecha ni la razón ya no lo digo más jaja.
Al final no era Nvda al menos por ahora pero si Apple.
Quadruple witching la semana que viene