COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cracks los que pagaron .30 la 2.80 el vier
Y la corridita?? a que hora empieza?? todos los días hay una che, no se olviden de hacerla hoy 

-
="vcsgherr"]
vos decís??? yo la veo para arriba...más con la jugada del otro día que la llevaron a 2,86 y tocó ese mismo día 3,16...Mi voto no es negativo...mi voto es positivo
[/quote]
UD. ME PARECE ESTIMADO VCSGHERR QUE EN SU FORMA DE POSTEAR SE PARECE MUCHO A UN GRAN AMIGO Y FORISTA QUE POSTEABA AQUÍ BAJO EL NICK DE " EL PORTEÑO", AHH Y LE COMENTO QUE HOY COMPLETÉ LO QUE COMENCÉ EL VIERNES, COMPRAR UNAS 20000 COME MÁS PARA IR AUMENTANDO LA POSICIÓN, Y AGUARDO CON EXPECTATIVA QUE EL ING.NOEL SE DESPACHE ANTES DE FIN DE AÑO SEGÚN COMENTÓ EN EL VIDEO QUE LE GRABÓ SANTIAGO ROCA Y CLAUDIO ZUCHOVICKY CON LA NUEVA INVERSIÓN DE LA COMETERA....LE MANDO UN ABRAZO ESTIMADO

gamuzino escribió:...
vos decís??? yo la veo para arriba...más con la jugada del otro día que la llevaron a 2,86 y tocó ese mismo día 3,16...Mi voto no es negativo...mi voto es positivo

UD. ME PARECE ESTIMADO VCSGHERR QUE EN SU FORMA DE POSTEAR SE PARECE MUCHO A UN GRAN AMIGO Y FORISTA QUE POSTEABA AQUÍ BAJO EL NICK DE " EL PORTEÑO", AHH Y LE COMENTO QUE HOY COMPLETÉ LO QUE COMENCÉ EL VIERNES, COMPRAR UNAS 20000 COME MÁS PARA IR AUMENTANDO LA POSICIÓN, Y AGUARDO CON EXPECTATIVA QUE EL ING.NOEL SE DESPACHE ANTES DE FIN DE AÑO SEGÚN COMENTÓ EN EL VIDEO QUE LE GRABÓ SANTIAGO ROCA Y CLAUDIO ZUCHOVICKY CON LA NUEVA INVERSIÓN DE LA COMETERA....LE MANDO UN ABRAZO ESTIMADO

-
falta el gap de 2.85 y el de 1.175
gamuzino escribió:...

LEMAGISCIEN escribió:Sres se esta poniendo lindo como se tensa la cuerda. Inversion en el fango, está divertida. Creo que 3.12 al menos tocará hoy.
por ahora lo unico que se esta tensando son los nervios de los comprados en la 3 y 3.15 octubre. no se opera el papel. mepa que duerme la siesta hasta el viernes.
-
Sres se esta poniendo lindo como se tensa la cuerda. Inversion en el fango, está divertida. Creo que 3.12 al menos tocará hoy.
-
simon1 escribió:Hola colegas,....!!!!!!! todo bien ,....!!
te lo mande el 9 fijate........sino pedi el mio al administrador
me lo dieron mal el tuyo??
Hola colegas,....!!!!!!! todo bien ,....!! 

gamuzino escribió:ojo con lo que pagan, aumentó el descubierto en la 2.80 y 3 al doble respecto del viernes
N I K E X T..... QUIEN TE DICE!!!!

Celes escribió:No se cansan de hablar de las mafias? no es mas facil hacerse cargo de las decisiones de inversion que cada uno toma? Cuando gano plata Warrren Buffet es un poroto al lado mio, cuando pierdo es todo una estafa, esta todo manipulado y le pido la escupidera a la Bolsa y la CNV.
bien ahi!!!!
ojo con lo que pagan, aumentó el descubierto en la 2.80 y 3 al doble respecto del viernes
Celes, yo no me quejo de esta accion, solo puse un comentario de color.
Pero que esta manejada esta accion, es una realidad...juegan coin cartas marcadas y contra eso se puede hacer muy poco.Por eso trato de leer cada comentario de los que mas saben y tratar de hacerme una idea para que lado sale .
Nada mas que eso. Saludos y agradezco tus aportes en MIRG, ya que tuve de esa especie y me sirvio mucho.Un abrazo
Pero que esta manejada esta accion, es una realidad...juegan coin cartas marcadas y contra eso se puede hacer muy poco.Por eso trato de leer cada comentario de los que mas saben y tratar de hacerme una idea para que lado sale .
Nada mas que eso. Saludos y agradezco tus aportes en MIRG, ya que tuve de esa especie y me sirvio mucho.Un abrazo