COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
si algo aprendi en bolsa con algunas acciones es que cuando salga balance ya tenes que estar vendido, porque la mayoria de las veces esta descontado...con esta habra que ver que hace...
-
Tornado882
El Conde escribió:eso sería 184 palos para el 3º trimestre, el mejor en mucho tiempo, pero esperaba algo más
Yo tambien pero es muy bueno, igual hay que esperar a que salga, por ahora solo rumores
2015
1T 31MAR $ 48 MILLONES 48.9
2T 30JUN $154 MILLONES 202
3T 30SET $184 MILLONES 386
4T 31DIC $ MILLONES
Vs todo el 2014 $262 millones
Si, pero la nota oficial ? Donde salió ?
-
marcelo1975
Salió el balance: 386MM!!!! Es verdad?
juliuss, lo que pasa es que en esta accion dependemos de 2 o 3 gurues lamentablemente...no me gusta cuando deja gap abierto, ...me cuesta creer que vaya a 4 sin cerrarlo...
DireStraits escribió:
eso sería 184 palos para el 3º trimestre, el mejor en mucho tiempo, pero esperaba algo más
-
DireStraits
TraderRules @TraderRule 3 minHace 3 minutos
URGENTE
Resultado 3er Trimestre 2015 SCP $Come ganancia consolidada de 386MM
cabeza70 escribió:te la estan lanzando casi en el techo, con suba de VI, pero por ahi me puedo equivocar y arranque...
que buena observación......mi amigo que opera con el pajaro me dijo mañana no vendas!! aunque veas que nosotros presionemos
con cantidad, la idea es limpiar bien la plaza y hacerle un movimiento al alza importante-
No me hago responzable de la veracidad solo lo comparto como aquel Junio me comentó el techo en $3,60
y luego se vino tremenda baja a $2,50....No quiero parecerme a algunos charlatanes .....
La idea actual es perforar esos famosos $3,60 para ir en busca de $3,75/$4,00 muy pronto...
-
El Castigador
cabeza70 escribió:te la estan lanzando casi en el techo, con suba de VI, pero por ahi me puedo equivocar y arranque...
Cual es el techo en tu gráfico cabeza ?
Hiupy escribió:QUIERO MI FUGACETA RELLENA GAMUUU!!!
la apuesta era 0.25 0.35 quedó neutra a los efectos de la apuesta,
te la estan lanzando casi en el techo, con suba de VI, pero por ahi me puedo equivocar y arranque...
hasta manaña, saludos a tutti
cabeza70 escribió:hay que tratar de advinar que estan tramando para el finde largo...bastante volumen para poca suba...no estaran llevando para lanzarte la vida...
en ese caso, va a subir, para que puedan lanzar tranku, o vos crees que alguien va a lanzar en este momento? mañana?
MALICHA escribió:jajaj ya la saque eran 110k
BIEN!!!
QUIERO MI FUGACETA RELLENA GAMUUU!!!