El Calificador escribió: ↑ el dolar index y la tasa de 10y vuelan, malo para bananas
suba de tasa paises bananeros y tecnológicas deberían caer, pero no ocurre eso, esto está manipulado por gordos.
El Calificador escribió: ↑ el dolar index y la tasa de 10y vuelan, malo para bananas
El Calificador escribió: ↑ Una basur los puts, ya están rojos, porque cae el adr pero sube el ccl, no sirven solo 1 vez por año
El Calificador escribió: ↑ Una basur los puts, ya están rojos, porque cae el adr pero sube el ccl, no sirven solo 1 vez por año
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 4 invitados