Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ Jaja pensé lo mismo !!! Me complicó la vida ....no sé si no comprar mucho más o vender lo que tenía !!!
El Calificador escribió: ↑ Chicos, de onda, hagan un club de fans mío, capaz que algún finde puedo pasar a firmar algunas remeras![]()
Ni duermen ya pensando en mi, vayan a miarar culos al centro y salgan de estar todo el día atornillados a la silla y el teclado, haganme caso.
Tipo Basico escribió: ↑ Estimado, lo mejor es dejarlo con su frustración, bastante tiene para recuperar, en cuanto a sus modos y formas en los foros, creo que ya la gente le saco la ficha al personaje, en función de eso sobran las palabras. Puro humo y además muy, pero muy TÓXICO !!!! No hay darle tanto cartel al lorito !!!! Le mando un saludo.
Bochaterow escribió: ↑ si operaras nio creo que harias una maravilla operando contra los shortsaludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1689 invitados