Porque no lees LLORAMOS PORQUE NO NOS PAGAN LOS PUTS, todos ya nos habíamos dado cuenta que era para abajo, no se a quien le estabas avisando, hace 25 años que siento el cu.lo de 10.30 a 17-18 ya de algo estoy avivado
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Porque no lees LLORAMOS PORQUE NO NOS PAGAN LOS PUTS, todos ya nos habíamos dado cuenta que era para abajo, no se a quien le estabas avisando, hace 25 años que siento el cu.lo de 10.30 a 17-18 ya de algo estoy avivado
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Buen volumen en el doble pisito, div. alcista grosera... debería ser al alza, pero ver para creer
doble piso..
los va a fundir este personaje siniestro....
A LOS BOTES AVISE Y LE SIGUEN DANDO BOLA ???????????????????
YO LA VEO CADA VEZ MAS ABAJO....
TECO LUCERO
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
doble piso
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
asi q acá operan para los dos lados...
por atrás y por la boca parece...

por atrás y por la boca parece...
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Lindo volumen metió en el doble pisito en 12.70
Buen volumen en el doble pisito, div. alcista grosera... debería ser al alza, pero ver para creer
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que ya bastantes tengo otros banquitos. esta la uso para lanzar nomas.ya bancos tengo para encanutar.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
era para dar put y call ayer dije. nada mas q les di puts. porq no quiero q baje mucho. ayer cerre. algo gane hoy tambien. pero poco. no tiraron nada. x ahora. igual yo di algo a 9 y 8,50 y cerre a 7.90. espero q me ejerzan la 460 y qno se destruya. porq bancos no quiero tener.
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo me arme (mal armado ) 600 abril contra 620 abril a 4 pesos con los gastos por suerte solo pude armar 31 lotes
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Tranquilo que aca tradeamos para los 2 lados, aca se OPERAN OPCIONES no otra cosa, siempre estamos bien alimentados, anda a opinar al foro de disney
andate vos a la de tu hermana
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
gonzalo76
- Mensajes: 1395
- Registrado: Mié Jul 27, 2011 6:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pared de 66k en 466
no la dejan ser los gordos
no la dejan ser los gordos
-
sabrina
- Mensajes: 12641
- Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pude vender mis put, un parto y con magras ganancias 
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lindo volumen metió en el doble pisito en 12.70
-
magnus
- Mensajes: 1070
- Registrado: Jue Nov 12, 2015 12:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Tranquilo que aca tradeamos para los 2 lados, aca se OPERAN OPCIONES no otra cosa, siempre estamos bien alimentados, anda a opinar al foro de disney
Me hizo reir mucho tu cometario Conde! jaja
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 11 invitados