Benicefalo escribió:Voy a guardar esto...
NO VUELVEN MAS
Gracias Benicefalo !! Sos un amigo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Benicefalo escribió:Voy a guardar esto...
NO VUELVEN MAS
Bull Terrier escribió:
raulrex escribió:Chicos.... no lo tomen a mal....
Pero estoy extrañando eso que escribían todos los días. Decía "NO VUELVE MAS".
Podrían volver a escribirlo ?? Nos está dando muy buena suerte.
Gracias amigos. De corazón !!!
Pascua escribió:El peronismo genera clase media que vota como si fuera clase alta a un gobierno que los vuelve pobres. Y ahi votan al peronismo para ver si pueden volver a la clase media.
Pascua escribió:zurdaje kirchnerista, mira el lenguaje de los que venian a modernizar el pais... La presidenta Lagarde puede ser reelecta o no pero uds. siempre van a ser atrasados.
Pascua escribió:El peronismo genera clase media que vota como si fuera clase alta a un gobierno que los vuelve pobres. Y ahi votan al peronismo para ver si pueden volver a la clase media.
resero escribió:no esperen mas nada de este pais,no va a salir mas adelante, un circulo vicioso donde estos peronchos &#* generan pobres que a su vez los vuelven a votar, un pais rodeado de cabezas y de h d p, un desaste total, donde unos pocos que laburamos tenemos que bancar a muchos colgados de la teta del Estado como Dario de Junin por ej.
AKD escribió:Noto que hay mucha excitación entre el zurdaje kirchnerista.
Yo no estaría tan seguro de que varios gobernadores peronistas prefieran tener a Kris de presidente antes que a Macri.
Simple opinión.
AKD escribió:Noto que hay mucha excitación entre el zurdaje kirchnerista.
Yo no estaría tan seguro de que varios gobernadores peronistas prefieran tener a Kris de presidente antes que a Macri.
Simple opinión.
Bull Terrier escribió:No vale la pena contestar.
Estan TNisados, Periscope....
Periscope escribió:Si claro, van a dar vuelta casi 30 puntos, no pueden ser tan ridiculos los globos, hasta cuando pierden por paliza dicen que ganaron.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1393 invitados