Actualidad y política
-
Benicefalo
Es posible pasar esto por alto?
Todos los audios privados de CFK con Parrilli. Me sorprende con la facilidad con la que pasan por alto estas declaraciones privadas. Hay algo más cínico que dejar armada una bomba para que al gobierno siguiente le reviente?
"Andá a hablar con ese pelo****, decile que cuando él sea presidente en el 2017 no va a poder pagar las jubilaciones, de parte mía, viste, y lo van a echar de una patada en el orto también"
https://www.lanacion.com.ar/politica/ma ... nid2110666
"Andá a hablar con ese pelo****, decile que cuando él sea presidente en el 2017 no va a poder pagar las jubilaciones, de parte mía, viste, y lo van a echar de una patada en el orto también"
https://www.lanacion.com.ar/politica/ma ... nid2110666
Re: Actualidad y política
Chicos.... no lo tomen a mal....
Pero estoy extrañando eso que escribían todos los días. Decía "NO VUELVE MAS".
Podrían volver a escribirlo ?? Nos está dando muy buena suerte.
Gracias amigos. De corazón !!!
Pero estoy extrañando eso que escribían todos los días. Decía "NO VUELVE MAS".
Podrían volver a escribirlo ?? Nos está dando muy buena suerte.
Gracias amigos. De corazón !!!
-
Benicefalo
Pascua escribió:El peronismo genera clase media que vota como si fuera clase alta a un gobierno que los vuelve pobres. Y ahi votan al peronismo para ver si pueden volver a la clase media.
Si generaron clase media pero de 2 millones de planes pasamos a 8, hay algo que no cierra.
Si cada vez hay más clase media genuina, no deberían ser necesarios cada vez menos planes?
Personalmente estoy en este foro para debatir los problemas de este país y tratar de enriquecer mi opinión. Pero esto que escribis falta a la verdad y sólo refuerza una idea que está en el inconsciente colectivo pero que no está respaldada por la realidad (baja de pobres, mejora de la calidad de vida, infraestructura, etc) en forma sostenible en el tiempo.
Dar 8 millones de planes, una cantidad enorme (no se el número) de jubilaciones sin aportes y colapsar el Estado de gastos no es "generar clase media", es generar un pueblo esclavo del Estado proveedor. Lo cual está sobradamente probado por la historia que nunca termina bien.
Pascua escribió:zurdaje kirchnerista, mira el lenguaje de los que venian a modernizar el pais... La presidenta Lagarde puede ser reelecta o no pero uds. siempre van a ser atrasados.
Bueno, luli, lo tuyo tampoco ayuda a resolver la grieta.
(No la que no te gusta, sino la política).
El peronismo ha generado una gran clase media en el conurbano a lo largo de 28 años ininterrumpidos de gobierno.
Los resultados están a la vista.
Los resultados están a la vista.
Pascua escribió:El peronismo genera clase media que vota como si fuera clase alta a un gobierno que los vuelve pobres. Y ahi votan al peronismo para ver si pueden volver a la clase media.
resero escribió:no esperen mas nada de este pais,no va a salir mas adelante, un circulo vicioso donde estos peronchos &#* generan pobres que a su vez los vuelven a votar, un pais rodeado de cabezas y de h d p, un desaste total, donde unos pocos que laburamos tenemos que bancar a muchos colgados de la teta del Estado como Dario de Junin por ej.
El peronismo genera clase media que vota como si fuera clase alta a un gobierno que los vuelve pobres. Y ahi votan al peronismo para ver si pueden volver a la clase media.
AKD escribió:Noto que hay mucha excitación entre el zurdaje kirchnerista.
Yo no estaría tan seguro de que varios gobernadores peronistas prefieran tener a Kris de presidente antes que a Macri.
Simple opinión.
zurdaje kirchnerista, mira el lenguaje de los que venian a modernizar el pais... La presidenta Lagarde puede ser reelecta o no pero uds. siempre van a ser atrasados.
-
Bull Terrier
AKD escribió:Noto que hay mucha excitación entre el zurdaje kirchnerista.
Yo no estaría tan seguro de que varios gobernadores peronistas prefieran tener a Kris de presidente antes que a Macri.
Simple opinión.
TN ...simple...TN....opinión....
Noto que hay mucha excitación entre el zurdaje kirchnerista.
Simple opinión.
Simple opinión.
Bull Terrier escribió:No vale la pena contestar.
Estan TNisados, Periscope....
Encima le ganó la interna de Cambiemos el Narco-Intendente Varisco. Un desastre...
-
Bull Terrier
Periscope escribió:Si claro, van a dar vuelta casi 30 puntos, no pueden ser tan ridiculos los globos, hasta cuando pierden por paliza dicen que ganaron.
No vale la pena contestar.
Estan TNisados, Periscope....
.coloso2 escribió:Bull Terrier escribió:
Bordet 58%....Benedetti 33%
.
.
.
.
Que ganó ? Yá fué reelecto Bordet ?
Si claro, van a dar vuelta casi 30 puntos, no pueden ser tan ridiculos los globos, hasta cuando pierden por paliza dicen que ganaron.
Elecciones en Córdoba: el peronismo recuperó 28 municipios
A menos de un mes para las disputadas elecciones a gobernador que se realizará el 12 de mayo, el peronismo recuperó 28 municipios en la provincia de Córdoba y sólo perdió una de las 18 localidades que puso en juego.
https://www.perfil.com/noticias/politic ... pios.phtml
A menos de un mes para las disputadas elecciones a gobernador que se realizará el 12 de mayo, el peronismo recuperó 28 municipios en la provincia de Córdoba y sólo perdió una de las 18 localidades que puso en juego.
https://www.perfil.com/noticias/politic ... pios.phtml
Bull Terrier escribió:
.
.
.
.
Que ganó ? Yá fué reelecto Bordet ?
.
.