gina escribió:billy, con onda e digo, tengo un morochito que me atiende muy bien.
Mejor no te lo presento, ya veo que te gusta...jaja es una bromita

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:billy, con onda e digo, tengo un morochito que me atiende muy bien.
Mejor no te lo presento, ya veo que te gusta...jaja es una bromita
Billy Ray Valentine escribió:Pronostica una! y deja de tirarme besos que yo saludo con un apreton de manos.
Se acabaron las consultas impositivas y .... nada interesante rolando
Billy Ray Valentine escribió:El presupuesto esta facil de comprobar.
Tc dic 11.2, tipo de cambio promedio 10.6
Que significa eso?
Tc Enero 2016 approx $10.
Tc actual 9.4, quedan aprox 80 dias habiles que con microdevas de 0.005-7 llegan perfecto a enero con un tc de $10
Todo cuadra
Billy Ray Valentine escribió:Seguros q no da para cunplir el tc del presupuesto?
Para mi si da.
1) Chau dolar ahorro con retiro, solo plazos fijos permitidos. Lo dijo Bein. Dolares solo para los productores y generador de divisas.
2) Tc oficial en $12
3) Chau subsidios
4) Arreglo Ho
5) Economias regionales
6) Endeudamiento (normal)
7) Dolar tarjeta en 50%.
Billy Ray Valentine escribió:Rivas LTA
elmecenas escribió:Estimados, alguno sabe de dónde puedo sacar la info para armar una serie histórica de brecha cambiaría? Hablo de al menos 60/70 años para atrás… No encuentro nada de nada y ahora está de moda el tema de que todo sinceramiento fue para la cota superior. Estaré muy agradecido de su ayuda!
Billy Ray Valentine escribió:No tengo ni idea cuanto el blue. No me interesa.
El ccl, segun el grafo q me gusta subir, deberia haber metido rally a los 18-19 en este pico, pero termino siendo subpico. No es casualidad que con pago ro15 y sin engorde de reservas el tc convertibilidad salte a los $19 y ahi si se escape en rally a buscar la recta de overshooting.
De asi suceder, si veo un retroceso del ccl debajo de los 14 y arriba de los 13.
Es lo q a mi me parece y lo q me da a pensar q pasara segun esa curva del ccl y tiene logica.
Respecto al blue, ni idea.
Billy Ray Valentine escribió:11.2 dic ?
No lo lei.
Pero el de eate año nunca se hablo de un tc dic, sino de un tc promedio para el 2015.
Seguro dic 2016 11.2?
Me cierra mas 11.2 promedio 2016
Billy Ray Valentine escribió:Seguros q no da para cunplir el tc del presupuesto?
Para mi si da.
1) Chau dolar ahorro con retiro, solo plazos fijos permitidos. Lo dijo Bein. Dolares solo para los productores y generador de divisas.
2) Tc oficial en $12
3) Chau subsidios
4) Arreglo Ho
5) Economias regionales
7) Dolar tarjeta en 50%.
Para mi si da.
2) Tc oficial en $12
3) Chau subsidios
4) Arreglo Ho
5) Economias regionales
7) Dolar tarjeta en 50%.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, chewbaca, eduardo1, Fercap, Funebrero, Google [Bot], green arrow, Luq, Majestic-12 [Bot], Martinm, Oximoron, pipioeste22, Rodion, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor, Z37A y 790 invitados