Nadie escribió:se vendrá correción del DICA?
Nadie sabe.
Y no me refiero a vos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:se vendrá correción del DICA?
rivas144 escribió:Buena oportunidad para que tiren el canje de RO15 por AY24...
DiegoYSalir escribió:Te parece?
yo creo que les conviene seguir así 6 o 7 ruedas mas y estando el AY24 por arriba se les hace mas fácil, creo ... mas "economico" ... casi que uno a uno te pueden ofrecer...
rivas144 escribió:Buena oportunidad para que tiren el canje de RO15 por AY24...
Athila escribió:Además de achicar EL ESTADO a un mínimo que resulte un ESTADO EFICIENTE.-
1 A 1 sacando los ceros por supuesto y cambio de moneda; y sinó dolarizar como en ECUADOR.-
hstibanelli escribió: que temprano que prendieron la maquina de decir b0ludeces hoy ...
Billy Ray Valentine escribió:No se si vieron este video, y no se tampoco si tal vez alguno de ustedes participo personalmente de este evento:
https://www.youtube.com/watch?v=4gON0SXYIQA
No tengo claro si el publico era novato o experto, o tal vez un poco de todo. Pero me sorprendio el nivel bajo de la exposicion, que para algunos obviamente resultara alto. Basado en eso creo, que quitando las manos grandes, las manos chicas, somos pocas y si, bien almaceneros.
hstibanelli escribió: No sé que es eso pero ZUCHO es medio bipolar...un día puede decir algo inteligente y al día siguiente decir una catarata de b0ludeces
fabio escribió:No hace unos meses que no llevo, no tengo efvo, solo tengo 2015 y aa17 uno a mil y el otro a 928,00
Athila escribió:1 A 1 sacando los ceros por supuesto y cambio de moneda; y sinó dolarizar como en ECUADOR.-
Billy Ray Valentine escribió: Vamos con esa!!!
O aprender de una buena vez, como desinteresar a la poblacion por el dolar.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0065.html
fabio escribió:
[="DiegoYSalir"]im pre sio nante como vuelan los dolarizados...
no hay no queda ni un ay24 a menos de 14 mangos... ]
Últimas semanas de ofertas
DiegoYSalir escribió:im pre sio nante como vuelan los dolarizados...
no hay no queda ni un ay24 a menos de 14 mangos...
Billy Ray Valentine escribió:Y que tanto ay24 y aa17 entonces? la clave son las ON ley NY! Jodeme q se compran en pesos?
DiegoYSalir escribió:perdon, decian que pagan el 9 y pico en dolares?
jodeme
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 251 invitados