El Conde escribió:Me lleve unos calls 3,60 Di a 7 guita, vamos armando la estrategia
yo diria la tactica....por ser preciosista

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Me lleve unos calls 3,60 Di a 7 guita, vamos armando la estrategia
vcsgherr escribió: si si...queda claro...solo para saber más del papel..soy nuevo en el papel
vcsgherr escribió: gamu...la ves bajando hasta ahí en las próximas ruedas o solo fue un "mensaje oculto" para soijo???
No será para la columna del diario , acorde a su comentario de ayer
por vcsgherr el Mar Oct 13, 2015 12:12 pm
yo la veo para arriba...más con la jugada del otro día que la llevaron a 2,86 y tocó ese mismo día 3,16...Mi voto no es negativo...mi voto es positivo![]()
gamuzino escribió:no creo, fue un chiste
pero en el opex pasado me mostraron q todo puede pasar,
en este opex estoy 99% seguro q no se ejerce la 2.80
pero opera como vos sepas porque yo me mando cada cagada
gamuzino escribió:no creo, fue un chiste
pero en el opex pasado me mostraron q todo puede pasar,
en este opex estoy 99% seguro q no se ejerce la 2.80
pero opera como vos sepas porque yo me mando cada cagada
gamuzino escribió:yo tengo orden de compra de 1 palo nominal a 2.227
soijo me va a decir q soy un tacaño seguro
LJP escribió:
hace semanas que estamos en un punto de inflexion. y la realidad es que el papel hace 8 meses que vale lo mismo.
LJP escribió:hace semanas que estamos en un punto de inflexion. y la realidad es que el papel hace 8 meses que vale lo mismo.
El Conde escribió:Si le ponen ganas bajistas si, pero abajo de la 3 hay lanzadas no más de 7 palos de acciones, el grueso de las 33 palos lanzadas cubiertas están de la 3 para arriba, ergo, el tenedor del papel se queda con la prima, pero no le sirve que el papel se vaya abajo de $ 2,80.
vcsgherr escribió:cierra el gap en $ 2,85 o no???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, danyf1, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Google [Bot], heide, Hermes438, j5orge, jorgecal71, Josi, kechi, ljoeo, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, nico, notescribo, pepelastra, pollomoney, Profe32, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico, zippo y 1586 invitados