GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Despego el Bove... 

-
Alta llanta
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Cordobés señor extranjero . Dónde aprendiste análisis técnico ? Tenés algúna bibliografía para recomendar ? Se vienen tiempos difíciles post elecciones
Jaja extranjero. Ud es una persona intuitiva de seguro. Vera a mi modo de ver el análisis técnico es es la profecía autocumplida. Y consiste en ver los lo que la mayoría está viendo. Indicadores o medidas móviles rsi o cualquier indicador.
El mismo dato estadístico del GRAFICO nos va guiando que es lo que mayormente está definiendo el.movimiento del precio.
Habrá gente más idónea que puede recomendar libros o cursos. Pero yo soy un autodidacta nato. Y cualquiera puede decirle que mis gráficos son letras líneas que a una persona realmente preparada en el análisis técnico se ríe de los mismos. No obstante a mi me permite adivinar movimientos en cantidad suficiente como para ganar algunos pesos.
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Cordobés señor extranjero . Dónde aprendiste análisis técnico ? Tenés algúna bibliografía para recomendar ? Se vienen tiempos difíciles post elecciones
En nuestro pais (Cordoba) se dicta AT desde la escuela primaria...
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Si sir es una locura . Los fierros volaron . Yo hice una obra en casa en marzo ahora averigüe y vale todo el doble o más (literal) pague todo en ahora 12 con 90 días de gracia . Y la que se viene.....
Si en casa también recién terminamos idem a vos materiales tarjeteados y justo a tiempo desde abril a octubre hicimos todo por suerte ya terminamos pintado y todo.. ahora a no gastar más excepto vacaciones.. El auto nuevo cuando ggal este usd 25

-
Si sir es una locura . Los fierros volaron . Yo hice una obra en casa en marzo ahora averigüe y vale todo el doble o más (literal) pague todo en ahora 12 con 90 días de gracia . Y la que se viene.....
-
Cordobés señor extranjero . Dónde aprendiste análisis técnico ? Tenés algúna bibliografía para recomendar ? Se vienen tiempos difíciles post elecciones
La Pantera Negra esta en casa .. mi nueva bici Specialized epic ht expert ... La pague $1.050.000 ( Precio congelado al señarla hace 2 semanas ).. ayer al retirarla me dice el vendedor.. mira el nuevo precio q llegó hoy..
;$1.250.000 ...
Made in Taiwan... se entiende? +20% casi ..

Made in Taiwan... se entiende? +20% casi ..
Cohiue escribió: ↑ Gran campaña del presidente a favor de la opo (ya son tantas macanas seguidas que parece una venganza del tipo hacia los K por no dejarlo gobernar ni a él ni a Guzman), no puedo creer que sea tan nabo,(le estaría ganando a De la Rua que ya es mucho), me inclino a pensar que lo hace adrede, sino no se entiende como lo pusieron de Jefe de Gabinete tiempo atrás y ahora de Presidente.-
Respecto de GGAL veo que en esta elección si pierden 1era minoría de Diputados y Mayoría del Senado (muy probable), semana próxima sigue la suba y más fuerte que esta semana. A los temerosos le sacarán los papeles entre jueves y viernes y desde el lunes será la inversa de las Paso en el post elecciones (la toma será tal vez poca y pre elección).-
Sir, a holdear con cojones más que nunca!!
Ahora bien, no sé si vos por ahí estás hablando de papeles y no de calls..., porque una vez que pasen las elecciones tal vez se bajen las tasas de los calls.

Cohiue escribió: ↑ Gran campaña del presidente a favor de la opo (ya son tantas macanas seguidas que parece una venganza del tipo hacia los K por no dejarlo gobernar ni a él ni a Guzman), no puedo creer que sea tan nabo,(le estaría ganando a De la Rua que ya es mucho), me inclino a pensar que lo hace adrede, sino no se entiende como lo pusieron de Jefe de Gabinete tiempo atrás y ahora de Presidente.-
Respecto de GGAL veo que en esta elección si pierden 1era minoría de Diputados y Mayoría del Senado (muy probable), semana próxima sigue la suba y más fuerte que esta semana. A los temerosos le sacarán los papeles entre jueves y viernes y desde el lunes será la inversa de las Paso en el post elecciones (la toma será tal vez poca y pre elección).-
Coincido en todo

Sabés que yo venía pensando lo mismo que vos...

Gran campaña del presidente a favor de la opo (ya son tantas macanas seguidas que parece una venganza del tipo hacia los K por no dejarlo gobernar ni a él ni a Guzman), no puedo creer que sea tan nabo,(le estaría ganando a De la Rua que ya es mucho), me inclino a pensar que lo hace adrede, sino no se entiende como lo pusieron de Jefe de Gabinete tiempo atrás y ahora de Presidente.-
Con lo del quiosquero, los medios de comunicación están terminando de enterrar este gobierno.