Por supuesto viene después de la clase, por que ser zurdo (ideológicamente) es una mie***.
Enología
Interpretación filosófica de las letras de la mona
Análisis y uso de la palabra culiao
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Cordobés señor extranjero . Dónde aprendiste análisis técnico ? Tenés algúna bibliografía para recomendar ? Se vienen tiempos difíciles post elecciones
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Cordobés señor extranjero . Dónde aprendiste análisis técnico ? Tenés algúna bibliografía para recomendar ? Se vienen tiempos difíciles post elecciones
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Si sir es una locura . Los fierros volaron . Yo hice una obra en casa en marzo ahora averigüe y vale todo el doble o más (literal) pague todo en ahora 12 con 90 días de gracia . Y la que se viene.....
Cohiue escribió: ↑ Gran campaña del presidente a favor de la opo (ya son tantas macanas seguidas que parece una venganza del tipo hacia los K por no dejarlo gobernar ni a él ni a Guzman), no puedo creer que sea tan nabo,(le estaría ganando a De la Rua que ya es mucho), me inclino a pensar que lo hace adrede, sino no se entiende como lo pusieron de Jefe de Gabinete tiempo atrás y ahora de Presidente.-
Respecto de GGAL veo que en esta elección si pierden 1era minoría de Diputados y Mayoría del Senado (muy probable), semana próxima sigue la suba y más fuerte que esta semana. A los temerosos le sacarán los papeles entre jueves y viernes y desde el lunes será la inversa de las Paso en el post elecciones (la toma será tal vez poca y pre elección).-
Sir, a holdear con cojones más que nunca!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 796 invitados