el toto estaba solo
be$$ent le dijo,
"correte juego yo"
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
uhhhh escribió: ↑ Claro... aca leyeron la traduccion de plager tambien. Yo escuche apurado cuando dijo eso y me parecio tan bizarro y fuera de lugar q segui con mis calls como si nada. Entiendo q se refiere a 2027, como puso caputo, pero tienen q decirlo ellos urgente. Igual ya fue, no me creo q nada sea sin querer. Por suerte no le habia metido mucho esta vuelta, siempre voy de frente.
sabrina escribió: ↑ El tema es que para que el mercado mañana mismo se ponga pagador se necesita algo más que a pato Bullrich aclarando. Yo también me creo que Donaldo va a seguir apoyando hasta el 2027, al menos; pero nosotros necesitamos una aclaración potente en las próximas horas para que mañana el mercado retome con ganas
sabrina escribió: ↑ El tema es que para que el mercado mañana mismo se ponga pagador se necesita algo más que a pato Bullrich aclarando. Yo también me creo que Donaldo va a seguir apoyando hasta el 2027, al menos; pero nosotros necesitamos una aclaración potente en las próximas horas para que mañana el mercado retome con ganas