El Conde escribió:Despiertenlo, que ponga el palo, que se arma zafarrancho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y si lo pone en 3 !!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Despiertenlo, que ponga el palo, que se arma zafarrancho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
perroapaleau escribió:si el papel va a 3.04 la 3 oc cuanto tendría que vales? 0.07?
gamuzino escribió:0.03
perroapaleau escribió:si el papel va a 3.04 la 3 oc cuanto tendría que vales? 0.07?
SOIJO escribió: ME DEJÁS SIN ALMUERZO?? ESPERO QUE PASE LOS $3,05 POR LO MENOS!!
simon1 escribió: che Soijo,.....vos si que tenes data ehhhhhh,.....!!!!!!!!! los 3,05 para los gordos es una propina,.....de monedas,....!!!!ellos son muy generosos,......!!!!!!! y cuando dan no andan con cambio chico,....!!!!ojota que pueden dejar muuy buena propina aca,.......para mi es muy poco eso,......!!!!!!!!
cabeza70 escribió:como la ven mañana yendo a los 3,3?
por cabeza70
Mar Oct 13, 2015 1:47 pm
si se llega a dar, me hago mahometano...
LJP escribió:
para mi 3.3 hoy. mañana 3.75
Joacoisback escribió:3.10 hoy?
Joacoisback escribió:3.10 hoy?
DON VINCENZO escribió:https://www.youtube.com/watch?v=VAYX15XEGsI